"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Noemí: Esta foto contiene cuadros de la exposición de pintura que hicimos el año pasado
Foto enviada por Coral

Hay otros estupendos artistas en Canales-La Magdalena. Por eso la exposición de pintura resultó todo un éxito.
No, no es un oleo, es una foto, que mas quisiera yo, jajajjajaaa
Pues talmente parece una foto de un óleo, otra cosa es que te perteneciera la autoría, pero no se de que te quejas, tienes óleos muy logrados.
El óleo de la Iglesia te quedó precioso, entre otros.
Lo cierto es que no se que destino tienen actualmente las escuelas. El agosto pasado utilizamos la sala grande para exponer los trabajos de pintura de muchos vecin@s y resultó un espacio estupendo y muy claro, creo que se le supo sacar el partido necesario.
La foto que acompaño es de algunos de esos trabajos de óleo
LA Yoli PROMETE, QUE SE BUSQUE MARCHANTE Y PROMOTOR.

Sois un pozo de sorpresas, ceo que ya los había visto del verano junto a los de VIRGILIO.

Enhorabuena, yo sólo sé pintar casitas y soles con ojos.
¡Buenas tardes Noemí! Pero como se te da de maravilla escribir.......
Estoy esperando ese precioso cuento, con dos palabras mágicas, por favor.
Un besin
Noemí: Esta foto contiene cuadros de la exposición de pintura que hicimos el año pasado. Los dos de arriba, son de Yoli; los de abajo (creo dice Yoli) que de María Luisa y Candy.
Un abrazo y que pases tú también un ¡Feliz domingo!
LA Yoli PROMETE, QUE SE BUSQUE MARCHANTE Y PROMOTOR.

Sois un pozo de sorpresas, ceo que ya los había visto del verano junto a los de VIRGILIO.

Enhorabuena, yo sólo sé pintar casitas y soles con ojos.
Noemí: Esta foto contiene cuadros de la exposición de pintura que hicimos el año pasado. Los dos de arriba, son de Yoli; los de abajo (creo dice Yoli) que de María Luisa y Candy.
Un abrazo y que pases tú también un ¡Feliz domingo!