"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Puedes asegurarlo Noemí! Es una pequeñuela con una vitalidad desbordante y apuesto que
Foto enviada por Coral

La guardaré en mi rincón favorito del corazón, la leeré cuando quiera darme un baño de autoestima, de cariño y de amistad. Gracias CORAL.

Estos son amiguitos de Ruffo
Pues te mando unos días a la Tuly para que disfrute de tan buena compañía.... Unas caricias a Ruffo y a estos lindos cachorrillos.
¡MMMMMMMMMMMMMM! Déjame que me lo piense que estoy muy dolida. Tengo carácter pero en el fondo Soy una perrita muy sensible ¿sabes?
¡RUFOO VUELEVEEEEEE! Anda charlemos que ya se me ha pasado el enfado y de parte de mi amita dile a tu amita, que nos escriba uno de sus preciosos SONETOS.
Un lametón, tonto más que tonto.
Ahora capaz que me castiga con el látigo de la indiferencia y eso si que dueleeeeeeee, con lo curiosa que yo soy, eso al menos dice mi amita Coral.
ASÍN, ASÍN de enfadadita te quiero, que me gustan las "chicas" con carácter, TULI GUAPA. Ruffo.

Esta es la foto favorita de mi amita. ¿Hacemos las paces, lo del río era una broma.
¡MMMMMMMMMMMMMM! Déjame que me lo piense que estoy muy dolida. Tengo carácter pero en el fondo Soy una perrita muy sensible ¿sabes?
CORAL, soy RUFFO: ¡Cómo me llames chucho (aunque sea en sentido cariñoso...), te pongo la zancadilla y te caes al RÍO LUNA! (dice mi amita que para que no tengas que pasar el puente,,, jajaja, se está riendo), así, en el medio del río estás en el medio de CANALES-LA MAGDALENA, se me ha ocurrido porque como soy de Pinto me he acordado de "entre Pinto y Valdemoro", que también hay un arroyo. ¡NO TE ENFADES, CORAL... UN BESÍN. RUFFO.
Te voy a dar un "mordisco" que te vas a enterar "chucho" Como se te ocurra tirar al río Luna a mi amita nunca jamás querré saber nada contigo, para que te enteres; tú te lo pierdes, aunque tú amita sea “amigüita” de mi amita Coral. ¡Ala!
¡COMO NO ME VOY A ENFADAR!
¡Puedes asegurarlo Noemí! Es una pequeñuela con una vitalidad desbordante y apuesto que por pedir...... puede pedir todo, todo, todo. Pero sobretodo. ¡ABELA VEN! No sabe nada la chiquitina. La mando mi peluche que no la conce todavía.
JAJAJAJAJA..... SE PEDIRÁ EL pocoyooooooooooooo, el pocotuuuuuuuuuuuuuu, el pocoellllllllllllllllllllll... . el pajarotooooooooooooooo.

Y A MAROTO EL DE LA MOTO.

Besos.
¡Puedes asegurarlo Noemí! Es una pequeñuela con una vitalidad desbordante y apuesto que por pedir...... puede pedir todo, todo, todo. Pero sobretodo. ¡ABELA VEN! No sabe nada la chiquitina. La mando mi peluche que no la conce todavía.
Espero que Yoli, nos haga partícipes de la tarta de cumpleaños y de ese brindis de dulce de caramelo, a cada cual lo suyo.