"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ahí os dejo la foto de la tarta de cumpleaños de la pitufina, podéis serviros un trocito
Foto enviada por yoli

En ello estamos, se lo ha pasado muy bien, se sentía como una reina con toda la atención para ella. Se comió su trozo de tarta y un montón de chuches, tiene un saque.....
Yoli, ya ví las fotos del cumple, está hecha una gozada, qué ricura de niña.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ahí os dejo la foto de la tarta de cumpleaños de la pitufina, podéis serviros un trocito esta deliciosa
Esa cobertura de chocolate me pierdeeeeeeeeeee.

Un beso.
Bueno... Bueno.... ¡Felicidades! Me la imagino, le faltaban manos, ojos.... Para asimilar tanta emoción y entre tanto la boca ocupadísimaaaaaa.
Bueno chic@s. Ahí va la despedida. Ha sido un día muy especial con esa pincelada dedicada a Luciano Taladriz y ese homenaje tan merecido de doña Faustina. Un domingo memorable para este tema en el foro común. Culminado para mi, puesto que me retiro, compartiendo una rica tarta de chocolate con la pequeña Irene por su cumpleaños. ¡No se puede pedir más!
Que la noche continúe para tod@s en esa misma linea.
¡Dulces sueños!
¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!
En ello estamos, se lo ha pasado muy bien, se sentía como una reina con toda la atención para ella. Se comió su trozo de tarta y un montón de chuches, tiene un saque.....
Bueno... Bueno.... ¡Felicidades! Me la imagino, le faltaban manos, ojos.... Para asimilar tanta emoción y entre tanto la boca ocupadísimaaaaaa.
Ñam, ñam.... ¡Está que quita el sentío! Me imagino que como la nena. Ahora mismo me la estoy imaginando con los ojazos como platos y los morritos llenos de chocolate. ¿Os habéis recuperado tod@s de la emoción?.
Ahí os dejo la foto de la tarta de cumpleaños de la pitufina, podéis serviros un trocito esta deliciosa
Que tarta mas rica, le dais a Irene un chapuzón con los morritos en la tarta, mandarnos alguna foto que estará graciosisima, con lo güapísima que es la pitufa como tu dices.
Besos, y felicidades a todos, que se os estara cayendo la baba
Ñam, ñam.... ¡Está que quita el sentío! Me imagino que como la nena. Ahora mismo me la estoy imaginando con los ojazos como platos y los morritos llenos de chocolate. ¿Os habéis recuperado tod@s de la emoción?.