"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ahora como la risa es muy sana especialmente para los pulmones y corazón, rescato con el permiso
Foto enviada por Coral

A nuestro querido Juan Morla (el de los castañales)....

Le felicitamos con estas aleluyas que recreo tan magistralmente haciendonos pasar a tod@s un rato insuperable.

¡FELICIDADES AMIGO!. Un fuerte abrazo

Aleluyas de la vaca Careta que turnió a Tano.

Estas son las aleluyas de la vaca Careta
que una aciaga tarde turnió a Tano ... (ver texto completo)
Juan Mora (el de los castañales)
¡anda! y entra un poquito;
de que ponga yo tus relatos,
a que los pongas tú mismo,
hay diferencia pa rato.
Mientras algún amigo generoso me responde a esa inquietud de conocimiento que tengo sobre la casa que os señalab de la C/ de los balcones; os traigo otro relato de nuestro querido Juan Morla, (el de los castañales) con esta foto que complementa el texto rescatada de su albúm.
Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.

Y la alta tecnología llegó a Canales.
Después de las vicisitudes a las que le llevó su vaca Careta, Tano acudió a quién en el pueblo podía ayudarle. Necesitaba protección ante ... (ver texto completo)
Jajjajjajaja que bueno las aventuras de la vaca Careta, lo que nos reímos el año pasado en el calecho con la representación de Juan Morla en plan contador de historias con el puntero y los carteles con los dibujos de la historia. Genial como siempre amigo Juan
Un abrazo
¡Hola Yoli! Así es el mozo estuvo genial.
Jajjajjajaja que bueno las aventuras de la vaca Careta, lo que nos reímos el año pasado en el calecho con la representación de Juan Morla en plan contador de historias con el puntero y los carteles con los dibujos de la historia. Genial como siempre amigo Juan
Un abrazo