"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Naye! Sin ninguna duda el tiempo acompaña y la primavera siempre es bien recibida
Foto enviada por Coral

Os deseo un feliz sábado... y que gane España! Un abrazo de paz.
¡Hola Naye! Buenos días, que ya son tardes. Hoy seguro que en el pueblin disfrutáis de un estupendo día. Así qué aprovecharlo. Conchita en su rincón que el sol es vida y alegrándose la vista y el espíritu viendo los rosales que están preciosos y apreciando su aroma mezclada con el resto de las flores del jardín y la hierba que, como la tenéis recién segada, es una delicia.
! Hola Coral!! Hola amigos! después de una mañana achicharrados, por las calles de Toledo, aqui en este pequeño paraíso de tranquilidad mi saludo en un gran abrazo.
Si que vengo de "pasarme" un poema de lo que alguien, nos e cuando, comenzó a llamarse este mundo traidor: Será para mañana, o pas tarde, cuando la noche caiga en "literatura" u otro lugar,
De aquí, de este rincón es cuestión de retirarme, a no ser que ponga el aire... pero el pequeño jardín pide tiego.
Precisamente, ayer tarde, ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s!

! Hola Libertad! Esa si es buena solución, contra el calor a disfrutar del frescor de un jardín recién regado.
Donde tú estes hay literatura.
Un abrazo amigo.

Regando con tanto esmero seguro que estará como este de mimado.
Foto del álbum de Naye.
¡Buenas noches y dulces sueños! y una SONRISA antes de dormir.
Para todos y todas que nos leen, feliz fin de semana!

HUMOR:

El contestador de llamadas telefónicas de los abuelos
- Buenos días.

- En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjenos su mensaje después de oír la señal
sonido... beeeppp... ... (ver texto completo)
¡Hola feliz sábado para tod@s amig@s!

Naye como siempre tú despedida con toque de HUMOR DEL FINO JAJAJAJAJA.

Nos hemos levantado con un día de sol radiante así que disfrutarlo tod@s.

Un fuerte abrazo

(Foto de Naye del publín. ¡"Que verde es mi valle"! Da gusto ver este jardín con tanto esmero cuidado.
JAJAJA, TE PUEDEN VETAR POR PESARRRRRRRRRRRRRRRRR.

Me alegro de que os gusten mis poemitas... para todos, os lo agradezco a todos, PLAZALAGUA, CORAL, CIUDA. Si, los voy a publicar dentro de un año, tengo pocos aún, pues quiero ir sola. Tuve una oferta de una gran editorial, pero iba con más gente y no me apetecía por cuetiones sociopolíticas. Un besooooooooooooo y que gane ESPAÑA.
¡Que buena noticia Noemí! Espero que nos proporciones un ejemplar, cueste lo que cueste, y además por cortesía de buena amiga vaya dedicado. No espero menos.
A mi el futbol......"ni fu, ni fa" Pero eso si que gane España.
Un abrazo.
(Esta foto de Naye, dice mucho del esmero con el que se cuidan los jardines, de las casas, del pueblo).
¡Hola Naye! Sin ninguna duda el tiempo acompaña y la primavera siempre es bien recibida. Con esta preciosa fotografía, que me has de perdonar, "te he robado" No hay frase mejor dicha "que para muestra un botón".
El césped está rabiosamente verde y la perspectiva es espléndida, el que la ha hecho verdaderamente tuvo que hacer equilibrios.
Gracias por darme esperanzas en cuanto a la posibilidad de ver la casa. Espero que Bernardo nos cuente algo más sobre ella y si vienen no tengan inconveniente ... (ver texto completo)