"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola, muy buenas tardes amigos!
Foto enviada por Coral


Muchas felicidades querido Alfredo ¡. Un fuerte abrazo para ti y para toda esa querida familia Franganillo.
gracias coral un fuerte abrazo tambien para ti y tu familia gracias de parte de mi familia
Muchas felicidades querido Alfredo ¡. Un fuerte abrazo para ti y para toda esa querida familia Franganillo.
Felicidades también para Alfredo de mí parte, un poco tarde.
Espero conocerte en el verano.
Abrazos.
hola yoli muchas gracias por acordarte de mi cumple siempre es bueno tener personas que te recuerden un fuerte abrazo y recuerdos a la familia
Muchas felicidades querido Alfredo ¡. Un fuerte abrazo para ti y para toda esa querida familia Franganillo.
por cierto hace un tiempo que no entraba un saludo para coral yoli anamaria y todos aquellos que me conoccan
Un cariñoso saludo tambiém para ti Alfredo, y para toda esa querida familia. Esperamos nos regales más amenudo tu compañia.
hola yoli feliz navidad y prospero año nuevo para ti y toda tu familia espero que el año entrante sea mucho mas prospero que el que acava un fuerte abrazo
Me alegra mucho coincidir contigo querido Alfredo. Que estas Navidades os traigan toda la felicidad del mundo y que perdure para los años venideros. Un fuerte abrazo para toda la familia Franganillo, con nuestro cariño.
-Bueno pues no caigo, seguro lo conozco. Y indigaré más a fondo. Hoy os habeis aprovechado de mi situación, un poco estresada. Pero un día más. Cuando venía de tomar mi chupito-SAGRADO-cantaba la radio después de las noticias de las elecciones. Borriquito como tú, tururú, borriquito como tú, tururú, la rumba catalana cantada en catalán de nuestro gran español Peret. Bueno no la cantaba en catAlán él era otro grupo. Me hizo mucha gracia, y os lo cuento-SÓLO POR ESO-
Me hizo gracia.
Anamaría: A ver si esta foto, de la familia Franganillo, te aclara algo más. De la fila de atrás, Alfredo es el primer chico situado a la derecha.
Alfredo amigo: Bienvenida tú presencia, y muy gratos tus deseos.
No he hablado todavía con tu hermana Carmina, pero pudiera ser que ya estéis toda la querida familia Franganillo de especial enhorabuena con la llegada de dos preciosos bebes. Si es así espero enterarme en breve, y si no ya nos lo contaras.....
¡Felicidad para tod@s! Y como, en este caso, para vosotros va nuestro mensaje: ¡FELICIDADES AFORTUNADOS TIOS ABUELOS!
Besitos para Maribel y para ti.
-Coral, y yo conozco a este chico Alfredo Franganillo? Si es de la zona, tiene que ser que sí. Contesta cuando tengas un KIT-KAT.
hola amigos muy buenas noches para todos
Alfredo amigo: Bienvenida tú presencia, y muy gratos tus deseos.
No he hablado todavía con tu hermana Carmina, pero pudiera ser que ya estéis toda la querida familia Franganillo de especial enhorabuena con la llegada de dos preciosos bebes. Si es así espero enterarme en breve, y si no ya nos lo contaras.....
¡Felicidad para tod@s! Y como, en este caso, para vosotros va nuestro mensaje: ¡FELICIDADES AFORTUNADOS TIOS ABUELOS!
Besitos para Maribel y para ti.
¡Hola Muy buenos días a tod@s a nuestr@s amig@s del foro y los tod@s lo vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!

A punto de terminar la jornada matinal.....

Hoy despedimos a nuestro querido vecino Goyo, que en paz descanse. Un fuerte abrazo para toda la familia.

Y hoy también fuimos, un momento, -el que el tiempo nos permitió-, a ver a nuestra querida Carmina Franganillo, pues nos había dado por teléfono una maravillosa noticia, y quisisimos ir para felicitarla.

La vida es así, está, ... (ver texto completo)
hola yoli si soy yo que joven hera de aquella biviamos en valdoreo yo ciudaba las bacas de tomas el albañil años 57 apros osea que ya llovio algo me dio mucha alegria de verme y de verte que tiempos lo mismo digo del resto que aparecen en la foto or lo menos dos ya no estan entre nosotros que nos esperen muchos años un abrazo para ti y otro para coral sois geniales
¡Hola Alfredo! "Valdoreo"..... ¡Que recuerdos! Cuantas veces iría yo a lavar con mi taja y todo; pequeñina pero al cabo taja.
Un abrazo muy fuerte para ti y para la familia, la que tienes cerca, que ya sabes: a tú hermana Carmina ya la abrazo yo, por ti y por mi.
Alfredo, pienso que no me equivoco, es el último de la derecha.
hola yoli y coral te rectifico yo no soy el mayor ahora tengo un hermano mayor que yo que se llama avelino de hecho la mayor es patro yo soy el tercero ahora en cuanto a mi edad es de 62 años recien cumplidos osea un chaval un fuerte abrazo para las dos y para mi hermana carmen
¡Hola Alfredo! Gracias por la aclaración. Hoy lo hablaba con Carmina y Carmen y me comentaban que es que tu sobrina Carmen te ve como si fueras el mayor, no por la edad si no, porque al faltar vuestro padre te ven como el sustituto de la figura paternal, por tu caracter conciliador, de los hermanos varones el que más media entre el resto de los hermanos; de ahí la confusión de tu sobrina Carmen.
Un fuerte abrazo
Foto de, parte de, la querida familia Franganillo.

MADRE

Noto que me observas. Tengo los ojos cerrados, pero percibo tu atenta mirada. Está triste, apagada…se nota que has descansado poco y ocupaste la vigilia llorando.

Quiero abrir los ojos; estos enormes ojos que llaman la atención de la gente, y decirte que todo va a salir bien. Estoy agotada y mis fuerzas flaquean. Pero irá bien; lo presiento. Quiero continuar paso a paso, y disfrutar de lo que me habéis regalado.

Vete a descansar, ... (ver texto completo)
Carmen guapa, que relato mas setido y triste, pero muy bien escrito, sigue haciendolo, sabes reflejar muy bien tus setimientos y espiritu de superación.
Animo bonita, un beso
Pues eso con Pilar, pero a lo mejor ando equivocada que los años difuminan todo.
Ya me picó la curiosidad voy a ver si encuentro la foto, un momento plis
¡Ufffff, he estado plachando, estos muchachos..... voy a tener que esconderles las camisetas, yo no se cuantas utilizan diario, ahora me parece que me voy a la playa un rato, ya calienta menos el sol que ha hecho un día.....
Pues relájate en la playina, que te lo has ganado.
¡Estos hijos vienen con una hogaza bajo el brazo, pero también con unas cuantas camisetas sucias! jajajajjajajaa.
Un besin guapa.