"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola, muy buenas tardes amigos!
Foto enviada por Coral


La más alta se llama Pilar. Jajajajajjajaja. Esto de tener la fuente al lado es un privilegio.
Pues eso con Pilar, pero a lo mejor ando equivocada que los años difuminan todo.
La más alta se llama Pilar. Jajajajajjajaja. Esto de tener la fuente al lado es un privilegio.
Luego miro la foto de la escuela a ver si está.
Hiciste esa llamada que tenías pendiente?
Le he preguntado a Carmen y el que es de tu edad más-menos es Alfredo, porque Pasión es algo más joven que yo. Eran diez hermanos, en la actualidad ocho así que de todas las edades. Alfredo hoy día es el mayor.
Pues yo creo que fui a la escuela con la mas alta
¡Hola sobri, yo de los pequeños no me acuerdo, la que mas me suena es la mas alta, la que está al lado de la madre, aunque desde luego me suenan todos
La más alta se llama Pilar. Jajajajajjajaja. Esto de tener la fuente al lado es un privilegio.
Le he preguntado a Carmen y el que es de tu edad más-menos es Alfredo, porque Pasión es algo más joven que yo. Eran diez hermanos, en la actualidad ocho así que de todas las edades. Alfredo hoy día es el mayor.
¡Ufffff, he estado plachando, estos muchachos..... voy a tener que esconderles las camisetas, yo no se cuantas utilizan diario, ahora me parece que me voy a la playa un rato, ya calienta menos el sol que ha hecho un día.....
¡Hola Yoli! Carmina, como la llamamos, es la madre de Carmen autora del relato; ella es mucho más joven que yo, total nada, la llevo 10 años. En la foto que es del día que su hermana Pasión hizo la primera comunión, Carmina es la niña más chiquitina la de los ricitos dorados.
Le he preguntado a Carmen y el que es de tu edad más-menos es Alfredo, porque Pasión es algo más joven que yo. Eran diez hermanos, en la actualidad ocho así que de todas las edades. Alfredo hoy día es el mayor.
¡Hola Yoli! Carmina, como la llamamos, es la madre de Carmen autora del relato; ella es mucho más joven que yo, total nada, la llevo 10 años. En la foto que es del día que su hermana Pasión hizo la primera comunión, Carmina es la niña más chiquitina la de los ricitos dorados.
¡Hola sobri, yo de los pequeños no me acuerdo, la que mas me suena es la mas alta, la que está al lado de la madre, aunque desde luego me suenan todos
Recuerdo muy bien a toda la familia Franganillo, todas las caras me suenan aunque no les pongo nombre, la mas rubia creo que era de mi edad, no se si es Carmen, ¿me lo aclaras sobri? Bueno a Alfredo lo vi el año pasado
¡Hola Yoli! Carmina, como la llamamos, es la madre de Carmen autora del relato; ella es mucho más joven que yo, total nada, la llevo 10 años. En la foto que es del día que su hermana Pasión hizo la primera comunión, Carmina es la niña más chiquitina la de los ricitos dorados.
Foto de, parte de, la querida familia Franganillo.

MADRE

Noto que me observas. Tengo los ojos cerrados, pero percibo tu atenta mirada. Está triste, apagada…se nota que has descansado poco y ocupaste la vigilia llorando.

Quiero abrir los ojos; estos enormes ojos que llaman la atención de la gente, y decirte que todo va a salir bien. Estoy agotada y mis fuerzas flaquean. Pero irá bien; lo presiento. Quiero continuar paso a paso, y disfrutar de lo que me habéis regalado.

Vete a descansar, ... (ver texto completo)
Todo un canto de lucha y superación
Un abrazo para Carmen
Foto de, parte de, la querida familia Franganillo.

MADRE

Noto que me observas. Tengo los ojos cerrados, pero percibo tu atenta mirada. Está triste, apagada…se nota que has descansado poco y ocupaste la vigilia llorando.

Quiero abrir los ojos; estos enormes ojos que llaman la atención de la gente, y decirte que todo va a salir bien. Estoy agotada y mis fuerzas flaquean. Pero irá bien; lo presiento. Quiero continuar paso a paso, y disfrutar de lo que me habéis regalado.

Vete a descansar, ... (ver texto completo)
! Muy Buenas tardes de lunes a tod@s!
¡Uy! Alfredo. Te agradezco de veras que nos hayas aclarado los nombres de parte de tú querida familia. Dejo nuevamente la foto, con parte de tú texto, para quien los quiera identificar. A ti se te reconoce estupendamente, estás muy guapo y Carmina es una muñeca, como todos los pequeños. Pasión se la ve en su papel de protagonista en su toma de primera comunión.
****************************** ****************************** ******************
Por la izquierda ... (ver texto completo)
Otra cosa Alfredo: sería pedirte demasiado que nos indicaras los nombre de todos los componentes de esta foto de tú numerosa y estupenda familia.
Gracias un fuerte abrazo para toda ella.
hola coral tus deseos son ordenes. con mucho gusto te doy los nombres primero por la izquierda mi padre aquilino siguiente avelino mi madre cristina manolo pili mi tia pasion mi tia manuela y yo alfredo mas bajitos arturo pasion carmina y el primo juan manuel hijo de mi tia manuela de todo elgrupo faltan cico mis padres mis tias y mi hermano manolo ya nos han dejado hace algun tiempo. de todos los hemanos ay dos mas que no estan en la foto que son patro y eujenio
hola coral buenas noches bonito romance casi todos los que nombras los conoci hoy muchos de ellos hace tiempo nos an dejado en fin lavida sigue. algun dia yo mandare algun romance del abuelo de mi mujer que tiene muchos y muy buenos este buen hombre le llamaban cariñosamente el cristo de camposalinas que lo heredo de su padre que se llamaba crisostamo. el abuelo osea en este caso mi abuelo por herencia hera tejedor y muy bueno yo lo conoci poco pero todavia lo vi tejer en su telar. escrivio algo ... (ver texto completo)
Otra cosa Alfredo: sería pedirte demasiado que nos indicaras los nombre de todos los componentes de esta foto de tú numerosa y estupenda familia.
Gracias un fuerte abrazo para toda ella.
Y ahora si me disculpáis ya me retiro, hasta la noche.
Pero antes quería dejaros nuevamente este texto y foto que habíamos dejado muy atras.
Un saludo a tod@s

Mientras recordamos biografía y obra de nuestros reconocidos e insignes personajes; compartiendo con tod@s estos merecidos pequeños homenajes que les hacemos; me voy a permitir lanzar una idea para todo aquel que quiera participar en ella.
Me gustaría que vayamos recordando a las gentes llanas y estupendas, a nuestros queridos familiares, ... (ver texto completo)