"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Preciosa imagen Yoli. Presumo que tomada de un óleo. ¡Puede ser uno de los tuyos? Ya me dirás
Foto enviada por Coral

Creando varias carpetas, en mis imágenes, con las fotos de cada uno, de esa manera las puedo rescatar cuando quiero.

Por ejemplo: esta foto tuya que todavía no se si se trata de una foto tomada de un óleo tuyo. ¿Es así?
Pues a ver si los de Pueblos se espurren un poquito mas y se pueden recuperar del álbum, lo de los archivos es mas pesado y mas lento
Creando varias carpetas, en mis imágenes, con las fotos de cada uno, de esa manera las puedo rescatar cuando quiero.

Por ejemplo: esta foto tuya que todavía no se si se trata de una foto tomada de un óleo tuyo. ¿Es así?
No, no es un oleo, es una foto, que mas quisiera yo, jajajjajaaa
Si, es la gala de clausura del año pasado, oye como lo haces para que salga la foto?

Creo ya las había leído. ¡Como se te da el soneto moza! son preciosos los dos. Me imagino que los estarás recopilando, para editar un libro, pues si no sería una verdadera lástima, que llegaran con el tiempo a perderse. Y me atrevería a hacerte una sugerencia -regístralos-
Ahí tienes de nuevo la foto. Pero..... Yoli no nos ha confirmado si es tomada de un óleo y si es de ella.
Coral, la podemos compartirrrrrrrrrrrrrrrr
Por supuesto Noemí, toda tuya. He visto de refilón tus poemas y ahora voy a proceder a su lectura.
Un beso preciosa
Tiene que haber un truco desconocido para míiiiiiiiiiiiiii, no me sale la foto
Preciosa imagen Yoli. Presumo que tomada de un óleo. ¡Puede ser uno de los tuyos? Ya me dirás. "ME LA QUEDO"
Preciosa imagen Yoli. Presumo que tomada de un óleo. ¡Puede ser uno de los tuyos? Ya me dirás. "ME LA QUEDO"