"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Es triste, el fatal entendimiento
Foto enviada por Coral

Pues besos también para tí, Ya acabaste con la excursión puebleril?
Hola guapas! muy buenas tardes.
Ya veo que hoy tenemos muchas visitas, siempre es una alegría ver gente nueva por aquí que como bien dice Coral sabemos que nos siguen pero no siempre se muestran y no entiendo por qué si aquí todo el mundo es bienvenido
Abrazos para todos ellos
¿A que es una gozada Anamaría?. Y más que nos siguen y nos leen, pero que no se manifiestan. Ell@s saben que lo sabemos, y que respetamos su silencio, aunque a veces cueste entenderlo..., pero lo comprendemos; algun@s de ell@s buen@s amig@s a l@s que echamos de menos. ¡Venga, venga esa inspiración, que nos deje atónitos, y nos alegre lo que queda de tarde!
¡Besines guapetona!.
Pues besos también para tí, Ya acabaste con la excursión puebleril?
Buenas tardes..... qué de gente por estos Leones y eso que están fríos de verdad, por no perder la costumbre. Encantada de saludarte Candi, pero creo que este año como siga así nos podemos permitir el lujo de andar con abrigo y bufanda todo el año, así que a seguir dándole a las tapitas y al buen vino.
Un saludo para todos y todas, pero qué bien escribí "COÑA". Si luego me inspiro os suelto una de las mías-PROHIBIDO CRITICAR-
¿A que es una gozada Anamaría?. Y más que nos siguen y nos leen, pero que no se manifiestan. Ell@s saben que lo sabemos, y que respetamos su silencio, aunque a veces cueste entenderlo..., pero lo comprendemos; algun@s de ell@s buen@s amig@s a l@s que echamos de menos. ¡Venga, venga esa inspiración, que nos deje atónitos, y nos alegre lo que queda de tarde!
¡Besines guapetona!.
¡A los buenos días a tod@s compañeros! Y en especial a todas las chicas que sois unas "JABATAS" pues cada vez que puedo asomar el morrillo por esta nuestra puerta de encuentro, que es una ventana desde donde divisamos el ancho horizonte donde no existen las fronteras y el paisaje se recibe luminoso y cristalino que resiste hasta la más espesa y profunda niebla. Me emocionáis con vuestros recuerdos, preciosos relatos y me siento orgullosa de vuestra espontaneidad, me seducen y me hacen feliz vuestras risas y añoro el poder entrar, como antes, todos los días aunque solo fuera con un chascarrillo. Me preguntáis: ¿Onde andas? Y os contesto: Ando cansaduca y escasa de inspiración e inmersa en el trabajo, y otras cosas, que ocupan todo mi tiempo y concentración. ¿Que triste no? Porque no todo es trabajar. Pero, por circunstancias, me ha tocado una época, por especial, que necesita de todo mi esfuerzo y organización. Pero todo ha de llegar... Mientras tanto ya sabéis que tenéis todo mi cariño y respeto
Besines, Besines, Pilar, Yoli, Anamaría, Nieves Elena. Muchas gracias por ser como sois y por todo lo que le dais a este foro. ... (ver texto completo)
Ahí vamos a ver que pasa.... ¡ESPAÑA, ESPAÑA!

¡Hola a tod@s! ¡Uy! Estoy que no me lo creo. Se os ha hechado de menos amiguit@s y más que amiguit@s....
Es un auténtico placer leeros. Aunque el panorama sea triste, sea injusto, sea desconsolador.... ¡Esperemos, esperemos que lleguen los tiempos mejores! De momento disfrutaremos de tan buena compañía, es lo que nos queda.....
¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!
jajajajjajaja. Revisando.... ¡Vaya "gazapos" señor! Ese "hechado" echa pa atrás! jajajajajjajaja.
Comienza el partido. ¡VAMOS ESPAÑA, A POR ELLOS!
Ahí vamos a ver que pasa.... ¡ESPAÑA, ESPAÑA!

¡Hola a tod@s! ¡Uy! Estoy que no me lo creo. Se os ha hechado de menos amiguit@s y más que amiguit@s....
Es un auténtico placer leeros. Aunque el panorama sea triste, sea injusto, sea desconsolador.... ¡Esperemos, esperemos que lleguen los tiempos mejores! De momento disfrutaremos de tan buena compañía, es lo que nos queda.....
Buenas noches a todos.
Ya veo chicas que el relato de Nieves os ha gustado, a ver si se anima y nos pone ella alguno más, creo que merece la pena
Yo por hoy ya me retiro, la peque ya se ha ido y voy a ver si reposo un poco, además hoy retoman la serie Hispania y me apetece verla, así que ya será hasta mañana

Besos y felices sueños
¡Buenos días a tod@s!, como siempre, en este alto que hago de la mañana en mi particular "KIT-KAT"
Yoli: Dices bien. Ha sido, y voy a ser redundante, un lujazo poder disfrutar del realto de Nieves, y estoy segura que todos deseamos que nos regale alguna otra historia de ese libro que ha editado... Así que Nieves ¡Ánimo! ¡Que te esperamos!. Con nuestra gratitud un beso AMIGA.
Por otro lado el reportaje de Naye, a los que ya nos tiene acostumbrados, precioso. Disfrutar de una buna lectura, en un ... (ver texto completo)
Y ahora así me despido,
con un canto de unidad.
Que sea un día entrañable
de amor y fraternidad
Canales-La Magdalena:
siempre ha sido,
y Siempre será,
por gallardía y finura
un pueblo muy especial.

Coral ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s seguidores/as de este foro común, “Canales-La Magdalena” un solo pueblo, sean o nos sean partidarios de las cosas que decimos.
Sed bienvenidos y nos gustaría oír vuestras voces a través de vuestros escritos.
Como muy bien decía Naye, y también Noemí, en alguna ocasión: La riqueza está en la diferencia de criterios y la libertad en poderlos expresar, eso sí, siempre con respeto. Sería una pena que nuestr@s querid@s amig@s y paisan@s, no se manifestaran porque piensan que apoyarían ... (ver texto completo)
Una aclaración: Éstaba yo pensando, porque pienso..... Los que somos de Canales-La Magdalena, somos afortunados, disfrutamos de un hermosos y maravilloso pueblo que tiene de todo.

Una invitación: Como siempre estamos impacientes por vuestra participación y opinión, que para nosotras, como podéis imaginar, es más que importante. ¡ÁNIMO QUE OS ESPERAMOS!

Besos para tod@s.
Y ahora otro poema

Otro poema os traigo;
con versos, ¿será poesía?….
Sea que sea, que os diga
con prosa, o con la rima
en el va el alma mía
y hasta mi filosofía.

Canales-La Magdalena ... (ver texto completo)
Y colorin colorado.... por hoy hemos acabado.
Amig@s que tengáis una feliz noche y un estupendo miércoles.
Plácidos sueños.

Un beso especial para Noemí.

Buenas noches amigos. Hemos salido a dar una vuelta y a picar algo por ahí
Y ya que vengo contenta y hoy ha ido de animales brindemos por todos nosotros con estos dos simpáticos gatitos
¡Chin chin!
Feliz descanso para todos
Besos
¡Buenos días a tod@s amig@s!. El pueblin ha de tener un día radiante pues disfruta de los veraneantes y los veraneantes un día expléndido pues disfrutan del pueblín y de l@s queridos paisan@s! ¡Bonitas fechas donde los recuerdos y los buenos sentimientos afloran, en cada paseo, en cada rincón, en cada esquina.......!
¡VIVA CANALES LA MAGDALENA!
Las sonrisas las dejo para nuestra querida Naye.
Como despedida aquí os dejo un pensamiento que se me ha ocurrido muy profundo……….

Los seres somos almas gemelas
que la vida lleva por “caminos” diferentes.
Procuremos que sean más fuertes los lazos
para que la distancia de los pensamientos,
no separen las líneas que realmente nos unen.

Un beso de buenas noches para tod@s.
¡Que razón tienes! No hay nada que no se pueda conseguir cuando hay ¡UNION!
¡Bueno día a tod@s compañer@s de este foro y amig@s y paisanos de Canales-La magdalena! Y…además de ser ese mi deseo, son literales, espléndido día el que estamos disfrutando, al menos aquí en León. Espero que tod@s disfrutéis del mismo.
Tengo un momentito y os lo quiero dedicar expresándoos mis sentimientos, pues bien allá van.
Estoy muy contenta por los resultados últimos que está teniendo el sondeo que hemos propuesto, independientemente del resultado, me agrada más de lo que os podéis imaginar ... (ver texto completo)