"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Precioso relato Yoli. Conocía tu devoción por la Virgen de la Piedad. Por algo hiciste el
Foto enviada por Coral

Andáaaaaaaa, y dónde se fue nuestra Yoli? QUE EN OTRA FOTO COMO ÉSTA ESTABA DETRÁS DEL MANTEL- la habrán abducido?
Jjajjajaaja, seguro que me asusté con el Nazareno y salí corriendo, no sería la primera vez
Bien chulo que me quedó ese mantel, claro que el mérito no solo es mío, el bordado es de mi cuñada Fernanda que es toda una artista. La puntilla y las vainicas es obra mía
¡Hola Candi! Seas, nuevamente, más que bienvenida. A esa atención, aunque no me competa, una, atrevida, sugerencia. Alguna labor tuya seguro que tendrás que nos puedas mostrar?.... y así salvamos el vacío que según nos manifiestas ha dejado Yoli en tales menesteres.

¡Ánimo pues!
Andáaaaaaaa, y dónde se fue nuestra Yoli? QUE EN OTRA FOTO COMO ÉSTA ESTABA DETRÁS DEL MANTEL- la habrán abducido?
¡Hola Candi! Seas, nuevamente, más que bienvenida. A esa atención, aunque no me competa, una, atrevida, sugerencia. Alguna labor tuya seguro que tendrás que nos puedas mostrar?.... y así salvamos el vacío que según nos manifiestas ha dejado Yoli en tales menesteres.

¡Ánimo pues!
Precioso relato Yoli. Conocía tu devoción por la Virgen de la Piedad. Por algo hiciste el mantel bordado, un trabajo muy bonito y delicado, para cubrir el ara del altar. He ido a tú álbum a rescatar la fotografía que acompaño.
Un beso