"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perdonar eh! A tod@s muy buensa tardes
Foto enviada por Coral


Hola guapa. Pues hale! yo me uno a tu protesta que aunque no nos sirva de nada al menos tenemos derecho al pataleo, que hay mucho "listo" por esos ministerios que a lo único que se dedican es a tocar las narices al sufrido ciudadano
Pues me ha dado un toque Marcos y estaba chateando un poco con él, a María la han contratado para un año más y él de momento está trabajando así que están contentos
Bueno guapa que me voy a la playita
Mañana....... no se si saltármelo jajajajajjjjajajaja
Venga un beso y feliz regreso a casa
Hasta mañana
Hola Dª Yoli, por aquí ando, bueno no ando, estoy aposentada pero por poco tiempo. Ayer marché con un colocón de toma y señor mío, o mejor el del otro señor, haciendo un certificado para la nuestra ITV de Castilla-León, que vuelven a uno majareta, desde las 6 hasta las 8 rellenando números, asteriscos, Reales y no Reales decretos, Homologaciones, etc.... Acabé con los ojos a cuadros.
Cada vez que tienes que hacer un certificado ha cambiado la Ley, y vuelta a empezar, de poco te vale grabarlo para ... (ver texto completo)
Hola guapa. Pues hale! yo me uno a tu protesta que aunque no nos sirva de nada al menos tenemos derecho al pataleo, que hay mucho "listo" por esos ministerios que a lo único que se dedican es a tocar las narices al sufrido ciudadano
Pues sí, de todos modos venía de hacer unas visitas y ya se le había hecho tarde según me contó
Cuando vuelva a hablar con ella ya le doy recuerdos de tu parte
Hola Dª Yoli, por aquí ando, bueno no ando, estoy aposentada pero por poco tiempo. Ayer marché con un colocón de toma y señor mío, o mejor el del otro señor, haciendo un certificado para la nuestra ITV de Castilla-León, que vuelven a uno majareta, desde las 6 hasta las 8 rellenando números, asteriscos, Reales y no Reales decretos, Homologaciones, etc.... Acabé con los ojos a cuadros.
Cada vez que tienes que hacer un certificado ha cambiado la Ley, y vuelta a empezar, de poco te vale grabarlo para ... (ver texto completo)
Pues podía haber preguntao que somos cuatro pelagatos en el pueblín,
otra vez será, dale recuerdos de mi parte cuando hables con ella Yoli.
Pues sí, de todos modos venía de hacer unas visitas y ya se le había hecho tarde según me contó
Cuando vuelva a hablar con ella ya le doy recuerdos de tu parte
Que más o menos sabía el sitio pero no el piso ni la puerta
Pues podía haber preguntao que somos cuatro pelagatos en el pueblín,
otra vez será, dale recuerdos de mi parte cuando hables con ella Yoli.
¡Holaaaaa! muy buenas!
Que andaba yo liada con el teléfono
¡Anamaríaaaaa! Andas por ahí?
Buenas tardes también, en cuanto al tiempo sigue revuelto pero caluroso, hoy a la mañana una niebla que cubría todo el valle y ahora 32º.
Que me ha llamado Fernanda y hemos pegado la hebra un buen rato
Me dice que te diga que el sábado por la tarde estuvo en Canales y pensó en ti pero como no lleva teléfono pues no pudo llamarte. Ya le estuve explicando donde vivías y dice que pa la próxima te da un toque
Que más o menos sabía el sitio pero no el piso ni la puerta
¡Holaaaaa! muy buenas!
Que andaba yo liada con el teléfono
¡Anamaríaaaaa! Andas por ahí?
Que me ha llamado Fernanda y hemos pegado la hebra un buen rato
Me dice que te diga que el sábado por la tarde estuvo en Canales y pensó en ti pero como no lleva teléfono pues no pudo llamarte. Ya le estuve explicando donde vivías y dice que pa la próxima te da un toque
¡Holaaaaa! muy buenas!
Que andaba yo liada con el teléfono
¡Anamaríaaaaa! Andas por ahí?
Pues con el buen porte que tiene usted y esa boquita de piñón, que tiemblen los politicuchus que nos "AGOBIERNAN".
Hoy el tal "MON-TONTO", no se que oños quería decir, pero parecía que quería convencer, con hacienda hemos topao y por el cul.... nos han dao.
Di mejor nos "desgobierna" no se que habrá dicho el mon-tonto pero seguro que algún nuevo "desbarajuste" no saben hacer otra cosa
¡Hola guapa! jjajajajaaa si es lo que yo digo, lo menos concejala de cultura tenía que ser yo, cualquier día de estos presento mi candidatura.
¡Uffffff el cielo cada vez está más negro no se yo si no nos aguará la fiesta
Pues con el buen porte que tiene usted y esa boquita de piñón, que tiemblen los politicuchus que nos "AGOBIERNAN".
Hoy el tal "MON-TONTO", no se que oños quería decir, pero parecía que quería convencer, con hacienda hemos topao y por el cul.... nos han dao.
-Pues lo dicho, buenas tardes lluviosas y feas, feas por los leones. A ver si ahora tenemos más que quisiéramos tener-DIGO DEL ELEMENTO AGUA-. Mañana aberruntan nieve, y si aciertan con lo que ha llovido vamos a correr. DªYolanda espero sus compras de rebajas hayan salido lo más satisfactorias posible, y ánimo que esos kilitos de más ha cogigo usted en cuatro días los quita con la dieta del cucurucho..... USEASE... pos eso.
Buenas tardes compañeros amigos y visitantes de este foro.
Pues nada Anamaría que ya estoy en casa, al final las rebajas duraron un día más de lo que esperaba en breve estaré de nuevo en mi línea, de hecho ya estoy prácticamente operativa. Todo bien y sin contratiempos
Un besito guapa
-Pues lo dicho, buenas tardes lluviosas y feas, feas por los leones. A ver si ahora tenemos más que quisiéramos tener-DIGO DEL ELEMENTO AGUA-. Mañana aberruntan nieve, y si aciertan con lo que ha llovido vamos a correr. DªYolanda espero sus compras de rebajas hayan salido lo más satisfactorias posible, y ánimo que esos kilitos de más ha cogigo usted en cuatro días los quita con la dieta del cucurucho..... USEASE... pos eso.
-Pues anda ¡que no "ANDO" yo liada....., y menudo recibimiento me habeis pegado-OIGAN TODOS USTEDES-ni siquiera las buenas nuevas. He leido cuentos, un poquirritín, chuli, chuli, he leído lágrimas-COÑA ESAS LAS JUSTAS-Nuestros foreros de siempre y eventuales, pero que ahí están también porque se que nos aprecian-SIGO DESEANDO PARA TODOS ELLOS-un feliz año y todo lo que deseis.
-Pos ¡hala ¡TA LUEGUUUUUU.
-Pos hala hasta mañana, que la niebla lleva too el día tocando los plines. No localizo a la mi manita pero a ver si mañana arreglamos el país-CON CAPUCHA O SIN ELLA-Abrazos y buen dormir y mejor yantar.