"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perdonar eh! A tod@s muy buensa tardes
Foto enviada por Coral


Perdona guapa, como no aparecías ya te hacía yo de descanso y aunque el descanso no está mal el trabajo que no falte.
Buen finde también para ti preciosa. Cuidadin con la carretera y hasta el lunes
Un abrazo
Yoli Cariño, vaya reportaje que has hecho, ¡que recuerdos!, a todos fui al cine, muy poco al Mari que era el de estrenos, íbamos a por los programas de la película que estrenaban la salida de la gente, tardé un poco en darme cuenta, no parecía un cine, el Emperador lo hicieron quitando la fabrica de la luz, no se porque se llamaba así, y nuestro colegio, de Muru y mio un poco atrás.

a donde mas íbamos es al Alfajeme porque el Principal era mas de teatro y hoy lo han arreglado la fachada y es precioso,
Un ... (ver texto completo)
-Pues aquí sigo oigaaaaaaaaaa, pero ya ves mucho jaleo-BUENO EL LUNES MÁS Y MEJOR-hoy no he poío ni acercarme al aparatejo. Buen finde y muchos besos.
Perdona guapa, como no aparecías ya te hacía yo de descanso y aunque el descanso no está mal el trabajo que no falte.
Buen finde también para ti preciosa. Cuidadin con la carretera y hasta el lunes
Un abrazo
¡Anamaríaaaaaaa, ¿Estás de puente? Que jodía, luego dice que trabaja mucho....
-Pues aquí sigo oigaaaaaaaaaa, pero ya ves mucho jaleo-BUENO EL LUNES MÁS Y MEJOR-hoy no he poío ni acercarme al aparatejo. Buen finde y muchos besos.
Pues qué quieres que te diga, por lo poco he podido leer de D. Juan, me parece una persona bastante inteligente y respetable para abandonar algo que le mola; pero bueno ahí está-COMO BIEN DICES CADA CUAL... RESPETANDO-Y hasta aquí he podido llegar, los colegas ya se están cambiando, hace un biruji que pa qué, y hoy mucho trabajo. Mañana ya sabes -DÍA DE LA PROSTITUCIÓN-huy perdona de la nuestra Sñra CONSTITUCIÓN, así que dormiremos la mañana si nos dejan, que esa es otra-TENGO UNA VECINA QUE DISFRUTA ... (ver texto completo)
Pues hala guapa, que te vaya bonito, el viernes más
Por aquí también está bastante fresco pero me imagino que ni comparación con el biruji de nuestra tierrina, así se conservan de guapas las leonesas, congelás jjajajajajaja
Un besín preciosa
¿Andas por ahí? Manifieeeeestateeeeeee, jjajajajaajja, parezco los de la ouija.

Pues parece que nuestro amigo Juan tiene problemas con algún típo raro de esos que pululan tanto por los foros, yo no tengo ni idea pero la intransigencia nunca lleva a ninguna parte, cada uno puede tener sus propias ideas pero siempre respetando las de los demás y si no es así mal vamos
Pues qué quieres que te diga, por lo poco he podido leer de D. Juan, me parece una persona bastante inteligente y respetable para abandonar algo que le mola; pero bueno ahí está-COMO BIEN DICES CADA CUAL... RESPETANDO-Y hasta aquí he podido llegar, los colegas ya se están cambiando, hace un biruji que pa qué, y hoy mucho trabajo. Mañana ya sabes -DÍA DE LA PROSTITUCIÓN-huy perdona de la nuestra Sñra CONSTITUCIÓN, así que dormiremos la mañana si nos dejan, que esa es otra-TENGO UNA VECINA QUE DISFRUTA ... (ver texto completo)
-Jope Coral cada día te creces más con eso de la rima. No se como lo haces, pero lo haces.
Jejejejejejejjeej Anamaría: es que cuando me provocan me sale solica, solica.... jajajajajaja.

Pues con esto de rimar
lo que pongo en la intención
es poder acallar
algún que otro guasón.....

Jajajajajjjja.
Amigo Castor: Y… aún, en siendo, que Ávila es una ciudad de ensueño......

En teatros me convences.
Con tus poemas te creces.
En tocante a geografía
y hablando de la tierra mía:
te equivocas compañero,
León, siempre será el primero.

Coral ... (ver texto completo)
-Jope Coral cada día te creces más con eso de la rima. No se como lo haces, pero lo haces.
-A las buenas tardes:
Uy, uy, uy Coral.... No se si habrá cocido para tantos. Te has pasao muchacha. Lo de gentil leonesa, va, va, que va. Hemos conectado muy bien Nieves Elena y yo, aunque esta gran persona creo conecta con todo el mundo mundial. A veces nos mandamos correos, aunque de momento no he podido conseguir nada de su propósito. Es una gran persona, como bien dices.
-Referente a todos esos piropos que me has lanzado-TE HAS PASADO, NO TRES PUEBLOS-te has pasado de Canales, pasando por ... (ver texto completo)
Jjajajja Aquí las niña necesitan un babero, pues si queréis reparto que ahora estoy surtida, pero bueno, mejor un pañuelico para contener las emociones. Tontorronas que sois unas tontorronas
Un abrazo a las dos ambas y otro para Nieves, a ver si es verdad que se le arregla visitarnos a probar ese cocido leonés
¡Ay Nieves! Que bonita y apropiada expresión la de "gentil" Hacía tiempo que no la oía por estos foros y es un placer leerla; y no me extraña que venga de tus manos, porque en todos tus escritos trasmites dulzura. Aunque me atrevo a decir que no es la palabra que mejor define a Anamaría y me voy a atrever a definirla, luego, si se enfada, que ella me defina a mi, si se atreve, y estaremos en paz.
Anamaría es una persona entrañable, honesta, sincera y espontánea, y tiene una sensibilidad y un corazón ... (ver texto completo)
-A las buenas tardes:
Uy, uy, uy Coral.... No se si habrá cocido para tantos. Te has pasao muchacha. Lo de gentil leonesa, va, va, que va. Hemos conectado muy bien Nieves Elena y yo, aunque esta gran persona creo conecta con todo el mundo mundial. A veces nos mandamos correos, aunque de momento no he podido conseguir nada de su propósito. Es una gran persona, como bien dices.
-Referente a todos esos piropos que me has lanzado-TE HAS PASADO, NO TRES PUEBLOS-te has pasado de Canales, pasando por ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo libertad, siempre es un placer leerte, y abrígate que los fríos son muy traicioneros
Procuramos. Y digo procuramos porque ayer ya dimos la calefación! Y vaya si se notaba! Los fríos, los otros fríos de las calles, tan presentes en algunos hogares... también duelen, dsel mismo modo que en algunos rincones, a muchos semejantes les duele la soledad. En estos tiempos que corren, en los que muchos valorees se pierden, un! hola! a algunos de nuestros semejantes, no está de mas.
No se en realidad en que región habitas,, si es en León, ya gusté de sus fríos
una noche que me toco dormír ... (ver texto completo)
¿Apagaito yo? Ciertamente no. Si tal vez un poco aterido por el frío venido de pronto, y el otro el de la economía, que si a casi todos nos toca. Digo CASI, puesto que a los muy "abrigados" dudo que, les falte un buen abrigo, mesa y cuchara.

Los otros los llamaremos:
LOS OLVIDADOS.
Que martirio hallar por los caminos
en este hollado mundo
tanto hombre olvidado!

! Que llamaradas de frío
en esas frías calles ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo libertad, siempre es un placer leerte, y abrígate que los fríos son muy traicioneros
-Bueno Yoli, encantada de conversar con ustedes, hoy Libertad está un poco apagaito también, será el cambio de horario. A ver si cerramos pronto, no he bajado al taller en toda la tarde. Entre que es lunes y está uno como un poco destemplado, y este bajón de temperaturas tan de repente pos va a ser que mejor en casa a comer unas buenas sopicas de ajo. No sin antes pasar por el "anguiluu ese" a tomar un piscolabis. Buenas noches todas/os y hasta mañana, mejor, y SALUD*****
¿Apagaito yo? Ciertamente no. Si tal vez un poco aterido por el frío venido de pronto, y el otro el de la economía, que si a casi todos nos toca. Digo CASI, puesto que a los muy "abrigados" dudo que, les falte un buen abrigo, mesa y cuchara.

Los otros los llamaremos:
LOS OLVIDADOS.
Que martirio hallar por los caminos
en este hollado mundo
tanto hombre olvidado!

! Que llamaradas de frío
en esas frías calles ... (ver texto completo)
-Bueno Yoli, encantada de conversar con ustedes, hoy Libertad está un poco apagaito también, será el cambio de horario. A ver si cerramos pronto, no he bajado al taller en toda la tarde. Entre que es lunes y está uno como un poco destemplado, y este bajón de temperaturas tan de repente pos va a ser que mejor en casa a comer unas buenas sopicas de ajo. No sin antes pasar por el "anguiluu ese" a tomar un piscolabis. Buenas noches todas/os y hasta mañana, mejor, y SALUD*****
Cómo no me dices si conoces a la pitufa pues te voy a mandar una foto
Bueno guapa pues ya será hasta mañana
Feliz descanso
Un abrazo
Mira hija, una ya lee y no se va a poner triquis miquis por una letra más o menos, también yo puse "mesejante" y esta vez no te coscaste.
¡Joer, menudo frio tenéis, por aquí ha refrescao pero yo en casa ando en manga corta, claro que yo soy una chicarrona del norte porque aquí enseguida sacan el brasero
-Bueno Yoli, encantada de conversar con ustedes, hoy Libertad está un poco apagaito también, será el cambio de horario. A ver si cerramos pronto, no he bajado al taller en toda la tarde. Entre que es lunes y está uno como un poco destemplado, y este bajón de temperaturas tan de repente pos va a ser que mejor en casa a comer unas buenas sopicas de ajo. No sin antes pasar por el "anguiluu ese" a tomar un piscolabis. Buenas noches todas/os y hasta mañana, mejor, y SALUD*****
Pos va a ser que nó, que no lo he leído. Y dónde puedo leer ésto de tu santo Yoli?, Juan Marquez se hace el longuis y no se identifica en la "Afoto" de la petanca, y tú me lías- ¡HALA, casi me quemo con el cigarro otra vez ¡. Voy a dejar de comprar. Pos dígamelo oiga dónde puedo leeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr.
Pues hija, lo puse pero no recuerdo donde ni cuando, si quieres lo pongo otra vez y así lo lees