"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perdonar eh! A tod@s muy buensa tardes
Foto enviada por Coral


Anamaría, ¿tú lo has leído? te lo recomiendo te va a gustar
Pos va a ser que nó, que no lo he leído. Y dónde puedo leer ésto de tu santo Yoli?, Juan Marquez se hace el longuis y no se identifica en la "Afoto" de la petanca, y tú me lías- ¡HALA, casi me quemo con el cigarro otra vez ¡. Voy a dejar de comprar. Pos dígamelo oiga dónde puedo leeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr.
Anamaría: bromas aparte esta noche me pongo a ello. Ahora sin remedio tengo que continuar con la jornada. Hasta otro ratin, tan estupendo como este. Un abrazo moza
¡Hala, ya no pillo a mi sobri, la jodia ha hecho mutis por el foro será.... bueno anda, habrá que levantar es país
Anamaría: bromas aparte esta noche me pongo a ello. Ahora sin remedio tengo que continuar con la jornada. Hasta otro ratin, tan estupendo como este. Un abrazo moza
Y entre la mojadura, el frío y la bronquitis, comenzó a temblar cual azogado y a temer por su salud, arrepintiéndose de corazón por no haber hecho caso al médico.
Bueno chic@s, interrumpimos el cuento; más tarde o mañana continuaremos con el, ahora tengo que terminar otras cosillas.
Un fuerte abrazo.

¡Yoli!: esperamos esa foto para hacer la comparativa oportuna. Un besin.
Perdonar eh! A tod@s muy buensa tardes.