"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Que cachorrillos más bonit@s! Vaya camada que tuvo la Ruffa
Foto enviada por Coral

Coral, mira como estira la cabeza el RUFFO, ES UN COTILLAAAAAAAAA.

En la foto anterior está con ELI, mi nuera manchega del pueblo del autor de LA CELESTINA.
¡Hola chicas, buenos días, por aquí llueve a mares.
Ya veo que Pueblos ha atendido nuestra petición, eso facilitará la búsqueda de los mensajes. Muchas gracias a la organización
¡UY! Aquí el RUFOO, es chiquitín. ¡Pero que guapo es! A ver si este verano se conocen el y la Tuly.
Jajajjajaja Los matojeros (como tú dices) si quieren ver, verán igual, cosa que me parece requetebien, los foros están para que todo el mundo que quiera: lea, escriba......
Un beso guapa.
Coral, mira como estira la cabeza el RUFFO, ES UN COTILLAAAAAAAAA.

En la foto anterior está con ELI, mi nuera manchega del pueblo del autor de LA CELESTINA.
CORAL, ES UNA IDEA BUENA, BUENA... pero los matojeros nos van a "controlar más y mejorrrrrrrrrrrrrrr"..... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fin, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero como soy positiva creo que las ventajas ganan, besossssssssssssss. (lo de matojeros no va por los de León.... más abajo, más abajo...). FELIZ DÍA
¡UY! Aquí el RUFOO, es chiquitín. ¡Pero que guapo es! A ver si este verano se conocen el y la Tuly.
Jajajjajaja Los matojeros (como tú dices) si quieren ver, verán igual, cosa que me parece requetebien, los foros están para que todo el mundo que quiera: lea, escriba......
Un beso guapa.
Buenos días chicas. ¡Que dulzura de perritos! son una preciosidad
Un besin Noemí, a ver si se te arregla y puedes ir a la boda requeteguapa
Ando liada con la comida, tengo puesto un corderito que huele que alimenta, Marcos se va hoy y quiere comer pronto
Yoli, parece que nos hemos puesto de acuerdo, también tengo cordero, lo vigila mi hijo para que no se escape de la bandeja, ahora lo pongo a pelar patatinas y se las añado unos ninutos antes de apagar el horno, un besoooooooooooooooo.
¡Que cachorrillos más bonit@s! Vaya camada que tuvo la Ruffa.

Bueno..... y ahora...., muy a mi pesar...., os dejo que el parénteis se está alargando demasiado y no hay más remedio que contunuar......
Un beso fuerte.
Aquí hoy es fiesta, ¿que pasa Coral en León no?

Bueno..... y ahora...., muy a mi pesar...., os dejo que el parénteis se está alargando demasiado y no hay más remedio que contunuar......
Un beso fuerte.
Buenos días chicas. ¡Que dulzura de perritos! son una preciosidad
Un besin Noemí, a ver si se te arregla y puedes ir a la boda requeteguapa
Ando liada con la comida, tengo puesto un corderito que huele que alimenta, Marcos se va hoy y quiere comer pronto

Un beso fuerte.