"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esa es muy guapa, pero a mi también me gusta esta mucho. ¡que fácil la he encontrado ahora
Foto enviada por Coral

¡Buenos días,! una noticia que da que pensar sobre nuestra seguridad....

Los hackers saquean el Inteco
Logran datos de más de 20.000 clientes del Instituto de la Comunicación tras piratear su página web

07/06/2011 manuel c. cachafeiro | león

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, el organismo de la Administración Central especializado en seguridad en Internet, con sede en León, recibió ayer el golpe más duro desde su creación, en 2005. Un ataque de piratas informáticos, ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a tod@s! Húmedas pero espero que os traiga cosas buenas.

¡Hola Naye! ¡Hozuuuuú! Mucha tela que cortar nos has dejado. Me voy a poner desde ayer que tengo mucha tarea pendiente y no me quiero perder nada. No se si cobrarte por las horas extras jajajajajaaj. Me voy a callar no sea que seas tú la que nos pases factura....... ¡Labor de la buena!.
Perro antes de ponerme a ello......

ANUNCIO

Perrito precioso y muy querido llamado RUFFO ¡HA DESAPARECIDO! y Tuly le echa mucho de menos. Si alguien tiene noticias suyas rogamos lo comuniquen en este medio. ¡SE RECOMPENSARÁ!.... con abrazos y besos a el y a su ama. ... (ver texto completo)
Esa es muy guapa, pero a mi también me gusta esta mucho. ¡que fácil la he encontrado ahora Noemí! Jejejejeje he jugado con la ventaja de esta nueva opción.
Un beso