"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes a tod@s amig@s de este foro y paisan@s de Canales-la Magdalena!
Foto enviada por Coral

Y con ánimo de aclarar de una vez por todas este negocio, el Gobernador llamó al Jefe de Policía -aquel don Heliodoro de nuestro cuento- y le ordenó iniciar de inmediato las investigaciones oportunas.
Como homenaje, merecido, lo seguimos ilustrando con imágenes del pueblin.

El funcionario, que conocía de sobra cada sorobollo y de alguno de ellos era amigo íntimo, encontró incómodo el encargo y, viéndose obligado a cumplir las órdenes, con idea de quitar hierro al asunto, decidió ocuparse él mismo en las indagaciones para, si fuese necesario, advertir de manera amigable a los sospechosos que limitasen su actividad al regodeo estomacal y ello usando de cierta discreción para no dar qué decir ... (ver texto completo)
¡Feliz noche a tod@s! Os contaré la marcha de Otero. Si es que no llego demasiado destrozada por que el paseíto se las trae y eso que nos hemos apuntado a la corta. ¡Uffff! con la larga cualquiera se atrevía.... ¡Es que los hay muy valientes!.
La próxima por la orilla del río.

¡Hasta mañana y que tengáis tod@s una apacible noche!
Un fuerte abrazo
! Precioso! Esta palabra abarca los muchos calificativos que se pudiera dar. la foto hermosa.
Por el soneto paso aprisa, pues de otro modo me inspiraría, y no tengo tiempo, ahora.
Por otra parte, vengo de recordar, que mi hermana pequeña ha cumplido años, al leer la fecha:! Que bronca me va a dar!
Dirás: ¿esto viene a cuento de que? Sencillamente que este año, al no saber ni en la fecha en que vivo a veces, es el tercer cumpleaños que se me pasa. No tengo excusas.
Abrazos.
¡Muchas felicidades para tu hermana Libertad! Espero que estés a tiempo de felicitarla y no te "riña" mucho.
Un abrazo
¡Buenos días compañer@s del foro y querid@s amig@s de Canales-La Magdalena!.

En este super día tan luminoso....
después de la tormeta llega la calma,
con un: ¡Ánimo Lorca!, os dejo a todos,
un soneto de Felix-Antonio, muy hermoso.

Con esta preciosa foto de Naye, que nos invita a pasear por nuestro pueblo CANALES-LA MAGDALENA.

LLEGARÁ UN DÍA EL ALBA ... (ver texto completo)
! Precioso! Esta palabra abarca los muchos calificativos que se pudiera dar. la foto hermosa.
Por el soneto paso aprisa, pues de otro modo me inspiraría, y no tengo tiempo, ahora.
Por otra parte, vengo de recordar, que mi hermana pequeña ha cumplido años, al leer la fecha:! Que bronca me va a dar!
Dirás: ¿esto viene a cuento de que? Sencillamente que este año, al no saber ni en la fecha en que vivo a veces, es el tercer cumpleaños que se me pasa. No tengo excusas.
Abrazos.
¡Buenos días compañer@s del foro y querid@s amig@s de Canales-La Magdalena!.

En este super día tan luminoso....
después de la tormeta llega la calma,
con un: ¡Ánimo Lorca!, os dejo a todos,
un soneto de Felix-Antonio, muy hermoso.

Con esta preciosa foto de Naye, que nos invita a pasear por nuestro pueblo CANALES-LA MAGDALENA.

LLEGARÁ UN DÍA EL ALBA ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a tod@s amig@s de este foro y paisan@s de Canales-la Magdalena!

¡Vaya bonito paseo que nos has dado de ida y vuelta Naye! Ese nos hay que perdérselo. Preciosas fotos.
Otra toda la mañana en las dependencias de la Guardia Civil, ¡Ahí es na la diferencia! Eso si con un día precioso. Perece que el tiempo nos obsequia los días laborables y nos castiga los fines de semana para que estemos recogiditos en casa.