"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Visto. Emociona ver a la gente unida. Eso ya es un logro
Foto enviada por Coral

¡Hasta mañana chic@s! Julio require mi atención. Andamos muy cansaducos y tenemos que recuperarnos.
Un beso muy fuerte para tod@s. Y las fiestas, mientras se pueda, que no decaigan; siempre hay algo que celebrar, hasta el día que por fin celebremos que, realmente, andamos todos juntos. ¡LA VIDA ES SUEÑO! ¡DULCES SUEÑOS!
¡Hola Coral! ¡Buenas noches! a momir y descansar, y sobre todo a recuperarse.. esta semana hay fiesta en el medio asi pues queda menos semana. Un abrazo.
¡Hasta mañana chic@s! Julio require mi atención. Andamos muy cansaducos y tenemos que recuperarnos.
Un beso muy fuerte para tod@s. Y las fiestas, mientras se pueda, que no decaigan; siempre hay algo que celebrar, hasta el día que por fin celebremos que, realmente, andamos todos juntos. ¡LA VIDA ES SUEÑO! ¡DULCES SUEÑOS!
¡Hola a tod@s amig@s del foro y paisan@s de Canales-La Magdalena!

Entro un momento para saludaros y con dos mensajes que, trasmiten dos anuncios y, me parecen muy acertados os dejo mis mejores deseos para tod@s.

¡FELIZ DÍA! CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMANDO MUNDO!
Y ACORDAROS QUE COMPARTIENDO LA VIDA ES MÁS.

Un fuerte abrazo hasta que nuestro tiempo y espacio coincidan, nuevamente, en este rincón de nuestro pueblo.
¡Chic@s! Me tengo que retirar..... ¡Que me vienen "zurrando"!

¡Espléndida tarde para tod@s, que la DISFRUTÉIS!

Foto: Al fondo Collado del Fito. La he tomado, del álbum de Idoia, del foro de Otero de Las Dueñas.
Idoia: espero no te parezca mal que la la haya usado. Un abrazo.

¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA! CON SU AYUNTAMIENTO SOTO Y AMÍO
¡VIVA LA MAGDALENA DE OTERO DE LAS DUEÑAS Y OTERO DE LAS DUEÑAS! CON SU AYUNTAMIENTO CARROCERA.
... (ver texto completo)
En este "corrillo del Foro común" "Calecho, filandón o filandero" Yo ya he contado algo. ¿A quien le toca ahora? ¿Hay alguien más?
¡A N I M A R O S!

Sea como sea y como tenga que ser... ¡Abrazos para tod@s!
Bueno chic@s: Me retiro un rato. ¡Hasta pronto!. ¡Os queremos!. Os esperamos!
Un fuerte abrazo.

¡VIVA CANALES LA MAGDALENA!
Buenooooo. Que he entrado sin saludar.

Buenas y feliz tarde para tod@s.

Un cordial saludo MUNDO.
Bueno...... Mañana nos toca nuevamente viajar, así que me despido hasta mañana por la noche, eso dependiendo de la hora de llegada.

Os deseo a tod@s amig@s de este foro y de Canales-La magdalena ¡Feliz noche y un estupendo sábado!

Un fuerte abrazo
! Hola Coral: Naye y Yoli: desde el lugar de la historia se ve el Teide, pero no, no fue en esa isla, donde una noche hubo un! hola! y un! Adios!
¿Como estáis? ya os digo que a su modo un pajarito me ha murmurado a mi oído...
Un abrazo.
¡Buenas tardes noches, como siempre, a tod@s l@s queridos amig@s de este foro y de Canales-La Magdalena!
Hoy ha sido un día más fresquito y mixto, ahora en León un cielo totalmente despejado... Esperemos eso sea preludio de mejoría.

¡Hola Libertad (Juan)! Dime. ¿Donde compras la pluma, el bolígrafo o lapicero
de donde salen esas letras que brotan llenas de romanticismo y sensibilidad?
Pues si tod@s usáramos tan hábil herramienta seguro que habría más paz armonía y aprenderíamos a querernos ... (ver texto completo)
Visto. Emociona ver a la gente unida. Eso ya es un logro.