"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡HOla Ángel! este cangrejo es el autóctono de nuestros ríos, antes de hacer el pantano
Foto enviada por yoli


Pues muy gustosamente te centro, para que te situes Ángel.
Yoli es hermana de Elo, que es mi mamá; lo que quiere decir que la que suscribe es hija de Elo y sobrina de Yoli.
Ahora para estar en igualdad de condiciones, nos podrías hablar un poquito más de tú persona y así estamos tod@s más centrados, lo que se agradecerá. ¿Como lo ves?
Un saludo
PARA CORAL. Ya me había dicho algo ELO, pero lo vi de pasada y no me acordaba quien es quien. Desde luego, ELO es una señora muy respetada, como todas, claro está, pero ELO tiene algo especial, vamos, tiene duende, ya que, si a sus 81 años anda metida en estos foros, es señal inequívoca de su gran talento. ¡Madre mía, 81 años!
CORAL -hija de ELO -, sobrina de Yoli, mi vida tiene poco relumbrón, soy uno de tantos que hay por el mundo. Mi suerte fue-sin duda-, haber nacido en una bonita tierra tan dispar como es León y su provincia. Tengo mis estudios y con ellos me abrí paso en esta vida y viña del Señor. Estoy casado con una mujer maravillosa y tengo dos hijos (macho y hembra... para que la estirpe no se extinga. Tengo un nieto más listo que el hambre (va a cumplir 2 años). Y poco más de contar. Me entretengo en los foros y de vez en cuando aprendo algo de alguien, nunca es tarde. Por supuesto, tengo mucha historia que contar de mi persona, pero... eso es secreto de sumario, y además intransferible. He recorrido la totalidad de España dando más vueltas que un mono hasta que senté cabeza y me aposenté, me casé y llevo casado MUCHOS AÑOS, con la misma y para siempre hasta que la muerte nos separe. Mi vida a grandes rasgos. Un saludo Cordial. ... (ver texto completo)
Pues, a seguir. Yo con Yoli, Coral y Elo, me armo un lío de padre y muy señor mío. También con otros del foro. No sé si vengo o voy.
Pues muy gustosamente te centro, para que te situes Ángel.
Yoli es hermana de Elo, que es mi mamá; lo que quiere decir que la que suscribe es hija de Elo y sobrina de Yoli.
Ahora para estar en igualdad de condiciones, nos podrías hablar un poquito más de tú persona y así estamos tod@s más centrados, lo que se agradecerá. ¿Como lo ves?
Un saludo
Un saludo Ángel, voy a seguir de charla con mi muchacho, estoy a dos bandas jajjajajajaja
jajajajajaj. Eso de saber hacer más de dos cosas a la vez nos pierde jajajaja.
Pues, a seguir. Yo con Yoli, Coral y Elo, me armo un lío de padre y muy señor mío. También con otros del foro. No sé si vengo o voy.
Jajjjajajaa Ángel no me extraña que te líes, Elo y yo somos hermanas y Coral es hija de Elo, osease, mi sobrina
Buenas tardes Naye
Un saludo Ángel, voy a seguir de charla con mi muchacho, estoy a dos bandas jajjajajajaja
Pues, a seguir. Yo con Yoli, Coral y Elo, me armo un lío de padre y muy señor mío. También con otros del foro. No sé si vengo o voy.
Yo hace mucho que no voy por allí Àngel y no tengo ni idea de si aún quedan, este verano cuando vaya la voy a ver si me entero pero me temo que han desaparecido de todos nuestros ríos
Perdón repito el mensaje porque había cometido una falta de ortografía muy gorda
Un saludo Ángel, voy a seguir de charla con mi muchacho, estoy a dos bandas jajjajajajaja
Pues, yo tengo la curiosidad de saber dónde hay cangrejos autóctonos. Hace 34 años (los va a hacer en el mes de agosto) nuestroas cangrejos desaparecieron de todos los sitios, al menos en la provincia de León. Un saludo.
Yo hace mucho que no voy por allí Àngel y no tengo ni idea de si aún quedan, este verano cuando vaya la voy a ver si me entero pero me temo que han desaparecido de todos nuestros ríos
Perdón repito el mensaje porque había cometido una falta de ortografía muy gorda
¡HOla Ángel! este cangrejo es el autóctono de nuestros ríos, antes de hacer el pantano por el Río Luna había muchos, y no fueron los cangrejos americanos los que acabaron con ellos, la culpa la tuvo la presa, después de Moral el agua bajaba muy fría y a los pobres bichos parece que no les gusta, yo recuerdo ir a pescarlos pero por encima de la central de Mora antes de turbinar
Pues, yo tengo la curiosidad de saber dónde hay cangrejos autóctonos. Hace 34 años (los va a hacer en el mes de agosto) nuestroas cangrejos desaparecieron de todos los sitios, al menos en la provincia de León. Un saludo.
¡HOla Ángel! este cangrejo es el autóctono de nuestros ríos, antes de hacer el pantano por el Río Luna había muchos, y no fueron los cangrejos americanos los que acabaron con ellos, la culpa la tuvo la presa, después de Moral el agua bajaba muy fría y a los pobres bichos parece que no les gusta, yo recuerdo ir a pescarlos pero por encima de la central de Mora antes de turbinar