"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Vaya también mi enhorabuena para Miguel Ángel, es un nuevo paso en su carrera política y
Foto enviada por yoli



Y me despido hasta otro rato:

Con las palabras que nos dirigió nuestro Alcalde Miguel Ángel González Robla, el ´pasado día 21, en el acto de CLUSURA de nuestra Jornada Cultural, con motivo del día Internacional del Libro, organizada especialmente para los niños.

DISCURSO DEL DÍA DEL LIBRO INFANTIL
Estimados vecinos, visitantes y amigos y, sobre todo, queridos niños,
A estas alturas del día y con el chocolate esperándonos a todos, sé que no es tiempo de largos discursos. Pero me vais a permitir ... (ver texto completo)
Muy bonitas las palabras de nuestro Alcalde. Muy adecuada la mención a los libros y el ánimo a la lectura, en definitiva muy adecuado para el evento que se celebraba. Cada vez me da más pena habérmelo perdido
Muchas gracias Señor Alcalde
Saludos
Y me despido hasta otro rato:

Con las palabras que nos dirigió nuestro Alcalde Miguel Ángel González Robla, el ´pasado día 21, en el acto de CLUSURA de nuestra Jornada Cultural, con motivo del día Internacional del Libro, organizada especialmente para los niños.

DISCURSO DEL DÍA DEL LIBRO INFANTIL
Estimados vecinos, visitantes y amigos y, sobre todo, queridos niños,
A estas alturas del día y con el chocolate esperándonos a todos, sé que no es tiempo de largos discursos. Pero me vais a permitir ... (ver texto completo)
¡Buenos dias! Hoy tenemos dos noticias relacionadas con nuestra zona.

Diario de león: Carrasco liquida a la mitad de su equipo actualde diputados
Diseña un grupo con sus fieles del Bierzo y alcaldes ganadores de pequeños nucleos

02/07/2011 asun g. puente

Trece alcaldes y un concejal. Integran el equipo que Isabel Carrasco tendrá en su segundo mandato al frente de la Diputación, una etapa que se abrirá el 13 de julio con su toma de posesión como presidenta. Todos ellos ocuparán ese día los ... (ver texto completo)
¡Huí! Estaba yo en "BABIA" con la corte real y no me había enterado de esta buena noticia. ¡Enhorabuena Miguel Ángel!. Mucha suerte en este nuevo cometido que estamos seguros que desarrollarás con éxito. La capacidad de trabajo, como todo en esta vida se demuestra andando y el, el camino lo hará a zancadas. Nuestro mejores deseos para esta nueva trayectoria, que no deja de ser un salto hacia arriba en su carrera política.
Por otro lado nuestros mejores deseos, energía y dotes de mando le sobran, ... (ver texto completo)
Vaya también mi enhorabuena para Miguel Ángel, es un nuevo paso en su carrera política y que nuestro ayuntamiento esté debidamente representado en la diputación.
Un abrazo para él