"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Naye! Que aplicada estás da gusto. Bonita recopilación de fotos de los rincones del
Foto enviada por Coral

¡Que de expresar la indignación de carrasquín, en tan dramáticos momentos, sus ojos pequeños y fosfóricos, su frente deprimida y huesuda, su cetrino rostro, en que el arranque de la nariz, nada fina, aunque delgada y muy saliente y amoratada en la punta, parecía perderse, a través del etmoides hundido, en busca del cogote, mientras que las aspas desmayadas de sus remos superiores se movían sin compas y tendíanse después cruzando el pecho alternativamente, para señalar luego con el índice un punto ... (ver texto completo)
Bueno: y como tengo un poco de tiempo continúo con el cuento, que conste Anamaría que no tengo idea como acaba, la incógnita es para tod@s. Esperemos que éste acabe bien....... Sigue:

JORGE

Menos mal que en aquellos altercados no debían tener la menor parte las proezas de Jorge, por cuanto ni una patada para él solía resultar de tales escenas, que él contempla mirando fijamente a su amiga, a la pobre Carmela, la criadita de la cantina, que escuchaba la disputa temblando, pues siempre era ella ... (ver texto completo)
Pero la exaltación de aquella mímica llegaba al más alto grado en sus reyertas con la cantinera de la estación, mujerota rolliza y dominante, a quien tenía indignada las empresas taberniles de Carrasquín, que se había propasado a hacerle la competencia, a dos pasos de su cantina, para ayudarse a la mantención de tanto hijo.
¡Que de expresar la indignación de carrasquín, en tan dramáticos momentos, sus ojos pequeños y fosfóricos, su frente deprimida y huesuda, su cetrino rostro, en que el arranque de la nariz, nada fina, aunque delgada y muy saliente y amoratada en la punta, parecía perderse, a través del etmoides hundido, en busca del cogote, mientras que las aspas desmayadas de sus remos superiores se movían sin compas y tendíanse después cruzando el pecho alternativamente, para señalar luego con el índice un punto imaginario y terminar el mozo golpeándose la espalda por sobre el hombro, con gesto despectivo y mudo, de honrada cólera! ... (ver texto completo)
¡Hola Naye! Que aplicada estás da gusto. Bonita recopilación de fotos de los rincones del molino y el interior cuando acaben las obras me imagino que quedará auténtico.
Espero que te encuentres mejor.
Un beso guapa.
Buenas noches fermosas!
Bonitas fotos Naye, está quedando el álbum precioso
¿Como sigue el tiempo por ahí?
¡Hola Naye! Que aplicada estás da gusto. Bonita recopilación de fotos de los rincones del molino y el interior cuando acaben las obras me imagino que quedará auténtico.
Espero que te encuentres mejor.
Un beso guapa.