"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno...... Y ahora os ponemos la foto de los componentes del jurado, a falta de uno, de el
Foto enviada por Coral


No se, no se, me lo estoy pensando. En todo caso, si al final falla, te lo llevaré el día 3. Disfruta de la serie. ¡Hasta mañana!.
Parece que estamos hablando en clave, así que aclararé lo del DVD.... Se trata del reportaje que salió en el canal 8 en las noticias de Televisión de Castilla y León, sobre "La trilla" que recreamos el día 14.
Mándalo a hacer puñetas, ya veremos como me lo pasas, tampoco hay prisa
No se, no se, me lo estoy pensando. En todo caso, si al final falla, te lo llevaré el día 3. Disfruta de la serie. ¡Hasta mañana!.
¡Joooo! ahí lo tengo todavía atascado. Me dice que el trabajo está completado pero, no termina de enviarlo, todavía lo tengo en la bandeja de salida.
Mándalo a hacer puñetas, ya veremos como me lo pasas, tampoco hay prisa
¡Hola sobri! al final el video de marras no me ha llegado, seguramente sigue siendo muy grande
¡Joooo! ahí lo tengo todavía atascado. Me dice que el trabajo está completado pero, no termina de enviarlo, todavía lo tengo en la bandeja de salida.
¡Hola a tod@s! y buenas noches. Es un placer leer nuevamente estos magnificos relatos, pues cada vez descubrimos en cada uno de ellos matices que nos sorprenden y emocionan, por eso entendemos la difícil tarea del jurado. ¡FELICIDADES A TODOS!.
He entrado para saludaros y deciros que más adelante pondremos el texto de la ponencia de don José Manuel Feito, del homenaje a doña Faustina, ampliado con los datos que ha recabado en su investigación, que el mismo con su generosa y gentil atención nos ha ... (ver texto completo)
¡Hola sobri! al final el video de marras no me ha llegado, seguramente sigue siendo muy grande
¡Hola a tod@s! y buenas noches. Es un placer leer nuevamente estos magnificos relatos, pues cada vez descubrimos en cada uno de ellos matices que nos sorprenden y emocionan, por eso entendemos la difícil tarea del jurado. ¡FELICIDADES A TODOS!.
He entrado para saludaros y deciros que más adelante pondremos el texto de la ponencia de don José Manuel Feito, del homenaje a doña Faustina, ampliado con los datos que ha recabado en su investigación, que el mismo con su generosa y gentil atención nos ha ... (ver texto completo)
Con la imagen de parte del jurado, al que trasmitimos, nuevamente, nuestro reconocimiento y gratitud, os recordamos que tenemos ganadores del I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "CANALES-LA MAGDALENA un solo pueblo" y que ha sido una satisfacción leer todos y cada uno de los trabajos presentados.
¡FELICITACIONES A TOD@S LOS PARTICIPANTES.......! Nos han trasladado, con su buen hacer y trasmitir, a aquellos duros tiempos de la mina y los mineros, cuando Canales-La Magdalena era un pueblo emergente y pletórico ... (ver texto completo)
Buenos días. Creo que debo rectificar, según las bases los relatos que serán publicados serán solo los premiados, los demás sólo si sus autores nos dan su permiso
¡Hola a tod@s! ¡Hola Yoli! Pues si tienes razón si seguimos las bases publicadas así es, pero pensamos que si solicitamos del resto de participantes que nos dejen publicar sus relatos........ Hay trabajos estupendos merecedores del primero, segunto, o tercer premio, pero ya se sabe que, por desgracia, no todos al final pueden salir premiados ¡mecachis nos faltan premios!. Me gustaría aclarar que el primer premio salió por "goleada"; el segundo también tuvo una decisión unánime; en el tercero hubo ... (ver texto completo)
Bueno...... Y ahora os ponemos la foto de los componentes del jurado, a falta de uno, de el I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "CANALES LA MAGDALENA un solo pueblo", tomada esta misma tarde después de realizar el fallo,.
Nos pondremos en contacto con los finalistas a través del correo electrónico que nos han facilitado. ¡ENHORABUENA A TOD@S!
Me despido dando las más sinceras gracias a las/os componentes del jurado por tan generosa y gentil colaboración ¡MUCHAS GRACIAS!
Un fuerte abrazo para ellas/os.

¡Feliz noche y dulces sueños amig@s!
Bueno...... Y ahora os ponemos la foto de los componentes del jurado, a falta de uno, de el I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "CANALES LA MAGDALENA un solo pueblo", tomada esta misma tarde después de realizar el fallo,.
Nos pondremos en contacto con los finalistas a través del correo electrónico que nos han facilitado. ¡ENHORABUENA A TOD@S!