"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Yoli! ¿Habéis descansado al menos un poquito? Pues mañana tenéis "el camino de vuelta"
Foto enviada por Coral

¡Hola chic@s! Buenas tardes. Por mi parte todo bien, solo que ando un poquillo secuestrada a causa del trabajo, ya sabéis cierre del tercer trimestre, además de alguna otra cosilla. Hay que ver como pasa el tiempo... ¡Ya el tercer trimestre! y todavía andamos asimilando el primero, al menos la que suscribe.
Yoli: rico, rico ese gazpachito, se saborea solo con la mirada.. pero en León al tiempo le acompañaría más unas buenas sopitas de ajo bien caliente calientes. A parte de cuatro o cinco días que ... (ver texto completo)
Hola sobri! ya veo que andas muy atareada, pues por aquí hoy vuelve a hacer un calor de narices, mañana por Mérida nos vamos a torrar, menos mal que la representación es a las 11 de la noche.
Ya no recordaba yo el cuento del año pasado, la verdad es que es muy bonito
¡Hola chic@s! Buenas tardes. Por mi parte todo bien, solo que ando un poquillo secuestrada a causa del trabajo, ya sabéis cierre del tercer trimestre, además de alguna otra cosilla. Hay que ver como pasa el tiempo... ¡Ya el tercer trimestre! y todavía andamos asimilando el primero, al menos la que suscribe.
Yoli: rico, rico ese gazpachito, se saborea solo con la mirada.. pero en León al tiempo le acompañaría más unas buenas sopitas de ajo bien caliente calientes. A parte de cuatro o cinco días que ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros. Hoy he tenido a la niña y no he podido entrar antes pero no quiero que pase el día sin dar mi mas sentido pésame a la familia de Don Germán.
Descande en paz
¡Hola Yoli! Buenos días. Debe estar Irene como unas castañuelas con la nueva compañera de sus juegos, con su tía Nanda, "que bebe los vientos por ella". Darle a Nanda un fuerte abrazo y a Irene un achuchón. No te digo que se aproveche de la visita de su tía, porque estoy segura que ya lo debe de estar haciendo de lo lindo jajajjajajjajja.
Yoli: para ti como siempre, un beso muy grande, y otros a repartir para el resto de la fámili.
Hola Yoli! ¿Habéis descansado al menos un poquito? Pues mañana tenéis "el camino de vuelta" Disfrutar de la playa y darle un achuchón, muy grande, a Irene, de momento vosotros, que el día 3 ya me desquitaré yo.
Si os parece voy a complementar los relatos con las fotos de la lectura efectuada, dos de ellos, por sus autores, a los que felicitamos por su maravilloso trabajo que nos ha conmovido a tod@s y aprovechamos también para recordar nuestro agradecimiento y felicitación al resto de los participantes. ... (ver texto completo)