"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Panorámica de Canales-La Magdalena
Foto enviada por Coral


¡Buenas noches! ¡Ufff Coral...! ¡cómo te adelantas con respecto a lo que dije! Ésto lleva su tiempo, y esas recopilaciones, las tengo como algo que me gusta guardar, quizá con los años... pueda pensar distinto en este sentido. El ser humano evoluciona y ya sabes, nos vamos haciendo selectivos en muchos aspectos de la vida. Pero de momento, mi idea es seguir buscando y recopilando las historias de mi pueblo, historias, que abarcan muchos aspectos.... Asi, pues de momento, ahí lo dejamos.
Tu poema ... (ver texto completo)
Bueno, pues nada, ya me quitaste el caramelo de la boca. Habrá que dejarlo para cuando seamos ancianitas y así recordaremos, aquellos y estos tiempos, y seguro que, en esa madurez, más de una risa nos haremos y alguna lágrima, también, echaremos.
Panorámica de Canales-La Magdalena

¡Buenos días amig@s de este foro y paisan@s de Canales-La Magdalena!.
Como estamos con lo preparativos para viajar, primero a Almagro pues se casa el hijo mayor de Toño, (hermano de mamá y Yoli). que es un cielo de chaval y se merece toda la felicidad del mundo. ¡VIVA EL NOVIO!. Que cosas.. no se me pega llamar a Yoli ni a Toño tíos, pues casi -y sin casi- nos criamos como hermenos. Después de la boda nos acercaremos hasta Mijas a descansar una semanita, -que ... (ver texto completo)