"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como se le da saltar a la comba
Foto enviada por Coral


hola coral muy buenas noches pues veo la foto de las tijeras y las que teniamos mi padre y yo no heran lo mismo en aquella epoca en laparte de atras tenian una especie de muelle que se abrian solas tu nadamas tenias que apretar para cortar y claro de tanto apretar se te abria la muñaca algun dia te las enseñare. en cuado a anecdotas la berdad tengo muchas pero son un poco trites casi prefiero no acordarme de ellas piensa que heran tiempos dificiles y con solo 12 años ya estaba en camposagrado plantando ... (ver texto completo)
Alfredo: aquellos eran tiempos muy duros.... Pero nos quedaremos con lo mejor, y lo peor no lo olvidaremos para procurar que nos se repita. Y los de ahora esperemos que pasen pronto, para poder contarlos dentro de unos años, con una leve sonrisa, porque si no, ni eso nos quedará. Bueno: y para olvidar el pesimismo le echaremos siempre un poco de energía positiva a la situación.
Muchas gracias Alfredo, vosotros también sabéis que aquí tenéis vuestra casa. A ver si la próxima vez que vengáis además ... (ver texto completo)
Como se le da saltar a la comba