Oye que acabo de entrar en facebook y como soy mu cotilla pues me acabo de enterar que el cumple de Pili es el 26, useasé, el domingo que viene.
A mediodía hablé con Julio y me dice que el señor Arturo evoluciona favorablemente, y parece que ellas dos van mejorando con la medicación
Ello, ello. Muy bien informado. Y esta menda contestación que se ha ahorrado. Jejejejje
Coral! Pero como me piropeas así.... me lo voy a creer y... no veas.
Pobre Omañesa que tiene que bailar con el palo de la escoba,.......
Un beso, guapa, otro a tu amaor y ¡como no,... otro a Tuly!. Pilar.
Pues claro, para que te lo creas es, y nosotr@s que veamos como te lo crees.
La mentira no consta en mi religión a no ser la piadosa....
Y aquí de piadosas.....
Y nada: <<que en tus manos hasta las escobas tienen ritmo>>
dos besines, uno de julio y otro mío.
De la tuly unos lametazos, que ella es muy zalamera...
Por lo que comentó Coral suponía que lo ingresarían, será por precaución más bien, que luego los catarros se convierten en neumonías y esas sí que se curan mal.
Según Julio esta mañana estaba mucho mejor, nada que ver con ayer que le costaba un montón respirar y moverse, con una fatiga que no te cuento
¿Sabes que al final ingresaron al señor Arturo?
Por lo que comentó Coral suponía que lo ingresarían, será por precaución más bien, que luego los catarros se convierten en neumonías y esas sí que se curan mal.
Pues me cae en Domingo y no estoy operativa, pero el Lunes también valdrá.
Ayer hablé con Coral y ya me comentó... la gripe de este año ha llegado muy respondona, a ver si se larga "YA".
¿Sabes que al final ingresaron al señor Arturo?
Oye que acabo de entrar en facebook y como soy mu cotilla pues me acabo de enterar que el cumple de Pili es el 26, useasé, el domingo que viene.
A mediodía hablé con Julio y me dice que el señor Arturo evoluciona favorablemente, y parece que ellas dos van mejorando con la medicación
Pues me cae en Domingo y no estoy operativa, pero el Lunes también valdrá.
Ayer hablé con Coral y ya me comentó... la gripe de este año ha llegado muy respondona, a ver si se larga "YA".
Como dice Yoli, últimamente andas muy inspirada... igual son los antibióticos o el vick vaporud, que despeja nariz, bronquios, cabeza y te da alas.
Cuenta cuándo es el cumple de Pilar para enviarle un ramo de flores desde este lado de la frontera.
Qué tal D. Arturo y Sña Elo?
Querida Pili: como va a ser, que llega pronto, tú cumple, vamos a ir celebrándolo con unas coplillas ¿Hace?
Ay,. Pili, Pili querida….
Aunque estés “enfurruñada”
Eres la más atractiva:
desde el Luna, hasta el Omaña.
Y si grandes son los ríos,
y seguimos por el Sil,
no hay Berciana que se precie
que no se compare a ti. ... (ver texto completo)
Como dice Yoli, últimamente andas muy inspirada... igual son los antibióticos o el vick vaporud, que despeja nariz, bronquios, cabeza y te da alas.
Cuenta cuándo es el cumple de Pilar para enviarle un ramo de flores desde este lado de la frontera.
Qué tal D. Arturo y Sña Elo?
Querida Pili: como va a ser, que llega pronto, tú cumple, vamos a ir celebrándolo con unas coplillas ¿Hace?
Eres la más atractiva:
y seguimos por el Sil,
Coral! Pero como me piropeas así.... me lo voy a creer y... no veas.
Pobre Omañesa que tiene que bailar con el palo de la escoba,.......
Un beso, guapa, otro a tu amaor y ¡como no,... otro a Tuly!. Pilar.
Eres la más atractiva:
y seguimos por el Sil,
Hola sobrí, parece que últimamente andas muy inspirada, ¿a ver si resulta que los virus son fuente de inspiración y no teníamos idea?
Ya por la noche me cuentas como van los enfermitos.
En cuanto a nuestra Pili.... nada más hay que verla para saber lo marchosa y estupenda que es. Un abrazote guapa!
Si en el paseo al lado del mar.
Eres la más atractiva:
y seguimos por el Sil,
Deseo hayais tenido un buen viaje, y a ver si el frio nos deja ya de una vez.
Voy a subir una foto, mia y solo mia (fuera discordias) --y si quiero rompo un plato,... y si a mi me dá la gana echo de comer al gato,.....
ahí queda eso, me falta todo el salero que tiene la gente del sur, pero---se hace lo que se puede.... Pilar
Ahí la gracia leonesa que lo mismo baila con una escoba que se viste de flamenca.
Lola no de los Machados
Carmen no de Mérimée
Lola sí de los tablaos
Con su cómo y su porqué
Yoly, ya he puesto la que me pide Coral, la tuya hay que buscarla en cuanto la encuentre te la pongo. Besos. Pili
Muchas gracias guapa. Si ya sabía yo....
Pili, que se hace lo mismo que en los otros foros, solo que aquí salen inmediato con el mensaje, (las fotos digo)
Yoly, ya he puesto la que me pide Coral, la tuya hay que buscarla en cuanto la encuentre te la pongo. Besos. Pili
Hola Coral, Yoly, Anamaria. Intentaré lo que me pides, no sé si acertaré, si no puedo recurriré a mi -palomo- (me vá a mandar a hacer gárgaras),... bueno de paso me curo la garganta que con tanta lluvia la tengo chunga. Un beso para cada una. Pilar.
¡Piliiiiiiiiiiiii! Es muy sencillo. Y si Gilio te manda a hacer gárgaras, que lo dudo mucho, muchísimo, con lo solícito que es él, te lo explicamos entre tod@s.
Pero eso que no te impida curar esa garganta eh!