"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y claro cuando a tu pareja no le gusta el baile, no hay como agarrarse a un rastrillo... jajjjajjaja
Foto enviada por Coral

Hola Coral, Yoly, Anamaria. Intentaré lo que me pides, no sé si acertaré, si no puedo recurriré a mi -palomo- (me vá a mandar a hacer gárgaras),... bueno de paso me curo la garganta que con tanta lluvia la tengo chunga. Un beso para cada una. Pilar.
Pili, que se hace lo mismo que en los otros foros, solo que aquí salen inmediato con el mensaje, (las fotos digo)
¡Hola querida Pilar! Ya te comenté algo en un mensaje anterior; pero no obstante te mando directa y exclusivamente un besito para ti amiga.
¡Hola querida Pilar! Ya te comenté algo en un mensaje anterior; pero no obstante te mando directa y exclusivamente un besito para ti amiga.
Y te quería pedir, si no es mucho pedir, (porque ya se que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar) que publicaras en este foro, que es el tuyo si tú quieres, la foto, tan entrañable, de esa gran familia tuya ... (ver texto completo)
Hola Coral, Yoly, Anamaria. Intentaré lo que me pides, no sé si acertaré, si no puedo recurriré a mi -palomo- (me vá a mandar a hacer gárgaras),... bueno de paso me curo la garganta que con tanta lluvia la tengo chunga. Un beso para cada una. Pilar.
Y te quería pedir, si no es mucho pedir, (porque ya se que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar) que publicaras en este foro, que es el tuyo si tú quieres, la foto, tan entrañable, de esa gran familia tuya ... (ver texto completo)
¡Hala! Por duplicado. Pero es a un solo efecto ¡Ehhhhhh!
Anamaria, Yoly, Coral, ¿que tal estais? Os mando un beso para cada una, desde Torrevieja pasada por agua. Pilar
Hola Yoly. Tu con los libros que es lo tuyo. Me voy ""pa"" la magdalena, éste espacio no me gusta, todo son seudónimos,... a mi me gustan las cosas claras y saber con quien hablo.
Adios, guapa. Pilar.
Querida matriarca.... ¡Vaya disgusto que me acabas de dar! Mira que decir que no te gusta este espacio?. Con la alegría que me llevé cuando vi que finalmente pudiste entrar, ¡Pofffffff! Me acabas de quitar la alfombra de debajo de los pies. ¡cacho bofetón que me he dado!. Pero bueno, cuando tú quiera eh! A mi ya sabes que me encantaría porque con tus historias y las de nuestro querido Gilio, seguro que apabulláis al personal, estupendo, de este foro.
Pero tú presencia ya es bastante.
Un besin y te esperamos. ... (ver texto completo)
Ya por hoy, va a ser despido
en este día del libro……
Comenzando por la compra
terminé por escribirlo.
Espero os haya gustado;
a mi el cuento, me ha divertido.

Si entráis para saludarnos,
besos dejo, repartirlos;
el más fuerte para Pilar, ... (ver texto completo)
Pilar amiga querida,
mujer gentil y vital,
pero lo que más valoro
es, tú sincera amistad,

Pilar amiga querida,
reina de casa y del foro,
sigue guardando con celo
tú corazón, que es de oro.
... (ver texto completo)
Y claro cuando a tu pareja no le gusta el baile, no hay como agarrarse a un rastrillo... jajjjajjajajjajja. Nuestra Pilar es mundial. Un besin querida matriarca.
La mejor del mundo mundial, como disfruta de la vida, divertida, cariñosa, vital, y un montón de cosas más, vamos, un ejemplo a seguir
Y claro cuando a tu pareja no le gusta el baile, no hay como agarrarse a un rastrillo... jajjjajjajajjajja. Nuestra Pilar es mundial. Un besin querida matriarca.