"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y no hay mejor compañía que la familia y l@s amig@s
Foto enviada por Coral


hola coral un abrazo si la verdad que hacia algun tiempo que no entraba prometo que apartir de ahora entrare mas amenudo. ya queda poco para las vacaciones espero nos veamos por el pueblo en agosto un saludo
Alfredo: te tomamos la palabra y esperamos leerte por aquí. Y en agosto verte por el pueblin.

Un abrazo
hola yoli acavo de leer tu historia de la persona de la chita buen hombre donde como habia muchos en canales en aquellos tiempos llenos de miseria. que me dices de valenti el zapatero y del piqui y de pololo y algunos mas que en estos momentos no me acuerdo de sus nombres en fin un cariñoso recuerdo para todos ellos y para ti sin olvidar a coral. y decirle que ya sabra que soy mas tio
Amigo Alfredo: Con la llegada de ese nuevo ser a la familia y pudiendo ser que, ya, la felicidad sea doble, pues me consta que otra de tus hermanas, como Carmina, está a punto de celebrar ser abuela..... Se me ha ocurrido dedicarte esta foto familiar, que tengo guardada en mi álbum personal, en recuerdo, de aquel día de setiembre, del año pasado "paellada fin de verano", que tanto disfrutamos.
Parte de la familia Franganillo, acompañados de dos grandes amigas.
Y no hay mejor compañía que la familia y l@s amig@s.