¡Hola a tod@s querid@s amig@s!, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola a tod@s querid@s amig@s!

Pues claro Naye: Ahí estamos aportando cada una/o de nosotras/os nuestro granito de arena y yo diría que no se puede pedir más. Cada cual hace aquello que puede y quiere.
Y por tanto cada uno/a de nosotros/as se siente apoyado/a, por el resto, en cada cosa que siente y en cada cosa que puede hacer. Ayer fue un día completo y muy bonito, con una excepción, particularmente yo, eché mucho de menos a Yoli, a su buen hacer, su alegría, y energía positiva, me acordé mucho de ella, pero claro, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Nos compensamos ambas, animándonos, cuando hablamos por teléfono. Pero además, y siempre hablando del factor femenino, por destacar algo muy importante en toda esta trayectoria que nos ocupa, lo más importante, la verdadera amistad, las que conservo y las ganadas por el camino, y esas las he encontrado, por supuesto en tú mano y en las manos de Carmina a la que cada día aprecio más. Mira y como que me he puesto un poquito sentimental, os vuelvo a dejar, como saludo y despedida, para todas, pues ya será hasta otro rato, aquel mi poema “Soneto” titulado:

AMIGA

La que respeta mis silencios
y en mi palabra se hace esponja;
que en la distancia me acompaña
y sin pedirlo me perdona.

Si no la llamo, ella me llama,
aceptando todas mi rarezas.
La que define mi esperanza.
La que me entiende sin respuestas.

Ella: princesa de la dulzura,
reina de la templanza,
y emperatriz en la tolerancia.

Profesora de las circunstancias….
Se define a ella misma:
como amiga, sólo una amiga.

Coral