Yoli-Guenas tardes, Aquí te envío una muestra para que copies, es mona LA PUNTILLA, para, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli-Guenas tardes, Aquí te envío una muestra para que copies, es mona LA PUNTILLA, para tus prendas íntimas-YA SABES, SI NO TE GUSTA, puedes pegar, cortar, copiar, etc... Bueno al grano, el prólogo, yatá, me acordé de un chiste, por lo del ganchillo.-ahí VAAAAAAAAAA:
-Un matrimonio, llevan casados diez años, total-10 HIJOS EN 10 AÑOS-hablan entre ellos y comentan, esto no puede seguir así-VOY AL MÉDICO DIJO EL MARIDO-.... TOC.... TOC... Doctor está usted ahí-PASE, PASE-? Qué desea? Mire, quería consultarle, llevo diez años casado y diez hijos-ESTO NO PUEDE SER, YA NO TENGO PARA ALIMENTARLOS-
-Contesta el Doctor-Pero hombre de Dios, no sabe que hay remedios para no tener familia?-Y cómo es eso Doctor?
-A ver-Le explico, hay un método anticonceptivo,-VAMOS PARA NO TENER NIÑOS/AS- que se llama-PRESERVATIVOS-
-Coña, y eso ¡Qúe es?
-Mire usted, es una especie de funda que se coloca en el-PITU-y ya ta, su mujer no queda embarazada,-le voy a poner en un papelín cómo se llaman, va a la farmacia más cercana, los compra y ya me dirá dentro de un año-VALE?-OK--
-El doctor, ya ni se acordaba, cuando de repente-TOC... TOC...-Está usted ahí doctor? Sí pase, pase,-ENTREDIENTES DICE EL DOCTOR, OÑO EL DEL PITU SIN CONTROL-Qué, vendrá a darme la enhorabuena, seguro que ya no ha tenido más filia,-CONTESTA EL PACIENTE-pues va a ser que no, doctor, mi mujer ha tenido otra niña-RAPAPOLVOS DEL DOCTOR-Pero bueno no le dije que comprara los putos condones?-Sí hombre, sí, pero como eran muy caros......... Y vi el formato,-ME LOS HIZO MI MUJER A GANCHILLO-Chauuuuuuuuuuuuu.... . y Besoooooooossss