Leemos en Crónica de León:, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Leemos en Crónica de León:

TRIAL / I Indoor Hotel Pandorado-La ermita

Los malabaristas del motor dejan boquiabierto al público en Riello

Marcos Méndez, Adrián Villabrille y Carlos Rivero brindan una gran exhibición

L. C. / Chartes
Color, emoción y, sobre todo, mucho olor a gasolina pusieron el espectáculo en Riello, donde se celebró el I Trial Indoor Hotel Pandorado-La Ermita. La afición disfrutó de estos malabaristas de las dos ruedas con acrobacias casi impensables de creer que se pueden realizar sobre una montura, si el público presente no lo hubiera visto con sus propios ojos.
De este modo, Marcos Méndez, Adrián Villabrille y Carlos Rivero mostraronuna tremenda pericia en la segunda jornada de esta ‘fiesta motera’ que convierte Omaña en un referente del motor a nivel nacional. Y es que el espectáculo brindado en Riello no tiene precio y está a la altura de lo mejor que se puede ver en la provincia leonesa por su espectacularidad.
Un espectáculo que convirtió Omaña en centro neurálgico de este deporte, y lo seguirá siendo hoy, porque la fiesta del motor continúa. Hoy, en horario matinal, el escenario de Riello acogerá un baile vermout, una comida campera y se mantedra abierta la piscina para paliar el intenso calor que sacude cada jornada estival la provincia leonesa con especial incidencia en los últimos días.
En horario vespertino de hoy los aficionados que se acerquen hasta Riello tendrán la oportunidad de disfrutar de otros atractivos. Así serán protagonistas los juegos populares, y se podrá jugar desde el futbolín hasta la rana. Se cerrará la jornada de hoy con una exhibición de trial que no dejará indiferente a nadie.
De esta manera se cerrarán tres jornadas que han tenido absolutamente de todo, en una iniciativa que ha nacido con vocación de continuar para seguir brindando cada año a la afición imagenes imborrables y que en el trial son de una belleza plástica innegable.