Y ahora... que entrado sin llamar.... ¡Toc, toc! ¡A las buenas noches!, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora... que entrado sin llamar.... ¡Toc, toc! ¡A las buenas noches!....

Querida Nieves: nuestra es la gratitud por darnos la oportunidad de conocerte un poquito a través de tus entrañables escritos. No se lo que opinarán los demás pero por mi parte me gustaría que tu misma publicaras el relato "LOS VIAJES DE LA VIDA" al que el jurado, por unanimidad, otorgó ese merecido SEGUNDO PREMIO que te has ganado como autora. Así que amiga, adelante, si ese fuere tu deseo, ¡ADELANTE!. Los demás premios así como el resto de los relatos, que nos han autorizado a hacerlo, los iremos publicando.
Las fotos, que tengo, son de muy baja calidad, no se que demonios me pasó, a mí o la máquina, que no tuvimos uno de los mejores momentos; pero el recuerdo de estos dos días, pasados, tan intensos y bonitos, merecen que dejemos unas imágenes..., aunque estas sean, mejores, o peores.

Nieves: Aquí tienes la entrega, que efectua Lucas Fernandez Cruz en representación y como miembro del jurado, de tú BIEN GANADO PREMIO.