-Bueno Naye, si no hablo, es que estoy muda-PREFIERO COLOCAR LA FOTO DEL ZORRO Ó ZORRA- para, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Bueno Naye, si no hablo, es que estoy muda-PREFIERO COLOCAR LA FOTO DEL ZORRO Ó ZORRA- para que no se le vea el plumero a nadie. La verdad que los pendones muy chulos, el reportaje, también. Y yo pregunto ¡La Junta vecinal es de Canales-La Magdalena, ó sólo de Canales? Porque el evento lo vieron, ven, y verán siempre los mismos-JOER-Desde las escuelas de Canales a la Magdalena, tampoco hay tanto trecho-Ó ¿ES QUE LA IGLESIA DE LA MAGDALENA? Tiene que tener otro pendón? La junta vecinal somos todos, y si es un mismo pueblo, también los del otro lado del puente tendrán derecho a disfrutar del tal pendón-QUE IMPUESTOS, ETC.... los pagamos todos. Igual había menos cables e impedimentos por otro recorrido.-PERO BUENO, ES LO QUE HAY, LOS QUE MANDAN, MANDAN-
-Y que conste, que mis comentarios no son sólo únicos, lo he reflejado en este Foro, porque hay muchíiiiiiisima gente que opina igual.
-Si he molestado, pues lo siento, pero esto es una VENTANA ABIERTA, por donde entra el fresco, y los frescos también. Y el que no lo entienda,-POS VALE-también hay que entenderlo.
-Y para despedirme... hay veces, que mucha gente se ciega a propósito para que el otro no vea-VIVIMOS CUATRO DÍAS-y por desgracia-MAL AVENIDOS-
A las virgencitas, pedimos por todos-PERO YO CREO, QUE HAY MUCHOS/AS, QUE SÓLO PIDEN POR ELLOS/AS.
-SALUDOS....... y sólo digo lo que pienso- ¡IGUAL ES PECADO ¡