-Para LIBERTAD:
Aquí envío el pajarito de Yoli-MUY APROPIADA LA FOTO PARA EL MENSAJE EN CUESTIÓN-Después de la tormenta siempre vino la calma, y yo creo que aunque experiencias malas hemos tenido todos, las tormentas tienen algo especial, hay algo allá arriba, ó aquí abajo también, que nos cautiva-A MÍ PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS TORMENTAS-Claro está en un lugar- A LA ABRIGADA-como se suele decir.
-No hace mucho, pensaba que a mi madre no le asustaba nada, nada, y cual fue mi sorpresa, que un día-HABÍA SALIDO DE COPICHUELAS CON UNOS COLEGAS (digo que fui yo, noooo mi madre), es que a veces me pierdo por las alturas, dicho sea de paso: A lo que iba, llego a casa, y le pregunto a la mama ¿Qué tal?, y me contesta, estoy temblando, no he podido prender ojo:
- ¿Y por qué mama?. Por la tormenta, me confesó que las tenía pánico-LA VERDAD ES QUE HACÍA UNA NOCHE DE PERROS-Sólo rayos por todas partes, truenos, era todo raro, parecía que la tormenta estaba guarecida entre las nubes, y asomaban de vez en cuando, para darte un susto de muerte.
-Aquella noche me dí cuenta de que mi madre sí tenía miedo a algo,-A LAS TORMENTAS-y me recordó, que cuando ella era muy, muy, pequeña, la mandaban a la becera con las vacas-QUIZÁS TENDRÍA SÓLO 8 Ó 10 AÑOS-pobretina, les acorraló la tormenta a la niña y a las vacas, monte arriba, y lejos, lejos el pueblo.
-Ella no sabía donde refugiarse-LE HABÍAN DICHO SUS PAPÁS-debajo de los árboles-NUNCA-y si te mojas, es mejor, que el catarro se cura y las vacas ya sabrán donde tienen que ir cuando llegue la calma.
Te entiendo Libertad, por la experiencia nunca olvidada de una madre (Mi madre)