-Vaya lío que se ha preparado hoy.... sin quererlo y ni comerlo. Pos va a ser Yoli que no, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Vaya lío que se ha preparado hoy.... sin quererlo y ni comerlo. Pos va a ser Yoli que no me da tiempo, con todo este ajetreo ni contar nada puedo y es que necesito concentración-SÓLO DECIROS QUE ES DE DOS ROMBOS-ahí está la imagen.
-Mañana será otro día y mejor. Libertad ha sido un mal entendido, ya se explicó Yoli muy bien.
-Por cierto Juan Marquez, un día un cliente se llevó su coche, un Seat 127 a su señora y le comentó; te he dejado el vehículo en la acera de enfrente debajo de ese árbol que tú conoces. La mujer fue a recogerlo para llevar alos niños y muy indignada al día siguiente le comenta al marido: Pero hombre ¡otro par de zapatos te has comprado? Si te regalé unos la semana pasada para tu cumple.
-Serás despilfarrador ¡mal marido, ANIMAL, y yooooo sin joyas ¡y encima de marca y de piel de cocodrilo.
-El marido no daba crédito a sus ojos. Un par de zapatos de marca de los de a 200 euros. Cuando dio vueltas al coche, y lo único en lo que se parecía con el suyo propio era la marca y el color. Disimuladamente dejó el vehículo donde lo había cogido y claro los zapatos en su sitio, ya que eran del número 47 y él gastaba el 40. Y hasta aquí puedo leer. Mañana os contaré la historia del curandero.
-Que me cierran la trapaaaaaaaaaaaa. TA MAÑANA Y MEJOR Y SALUD. BUENAS NOCHES.