¡Buenos días a tod@s chic@s! Ya estamos al pie del cañón esperando que nos depara este, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos días a tod@s chic@s! Ya estamos al pie del cañón esperando que nos depara este martes!. Antes de comenzar la jornada, y como me hizo mucho efecto lo que me dijo Anamaría. Lo primero un saludo ¡Hola amig@s!. Y ahora una reflexión: Lo más generoso de esta vida es ofrecer la amistad; lo más egoísta es utilizar un diamante para que se raye; y cuando se rompe en mil pedazos, puede haber dos causas: porque también es lo más fragil. o porque en realidad nunca ha existido. A veces, sólo a veces, es porque la amistad es demasiado valiosa y como el amor hay que mimarla para conservarla, por eso también es lo más dificil. Pero sin lugar a duda es de las cosas más importantes que la vida nos regala. Hoy brindo por la amistad y porque leí alguna vez una frase que decía así: En la amistad verdadera, verdadera sobra.
Un abrazo, para tod@s, de amistad, nacida virtualmente, y crecida desde el reconocimiento, el cariño, el respeto y en las mejores ocasiones del roce.
¡Feliz martes para tod@s!

¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!

¡VIVA LA AMISTAD!

AMIGA

La que respeta mis silencios.
y en mi palabra se hace esponja;
que en la distancia me acompaña
y sin pedirlo me perdona.

Si no la llamo, ella me llama,
aceptando todas mis rarezas.
La que define mi esperanza;
la que me entiende sin respuestas.

Ella: princesa de la dulzura,
reina de la templanza,
y emperatriz en la tolerancia.

Profesora de las circunstancias….
Se define a ella misma:
como amiga, sólo una amiga.

Coral