-Tenga cuidadínnnnnnnn, Sñr Marquez que las cartas son muy traicioneras. Una vez me jugué, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Tenga cuidadínnnnnnnn, Sñr Marquez que las cartas son muy traicioneras. Una vez me jugué al tute una cena para 12 comensales (estábamos de boda)-PA MÍ QUE LA MENDA ESTABA BEODA- que ganaba la liga el Athlético de Madrid-SI ES QUE LO TENÍA CLARO DEL TODO-cuasi, cuasi, como este año... Total que perdí, y de aquella debía ser yo estudiante "ó cuasi" también, ni una perra gorda deambulaba por mi bolsillo. Pero eso sí, yo lo que apuesto lo pago. Total que un gran colega me ayudó a pagar la mitad de los comensales-PORQUE ESTÁ CLARO TODOS SE APUNTARON- y con esa risa socarrona de los colegas......... no porque yo pagara si no por perder la liga el Atletico de Madrid-Y es que todos eran del BarÇa-Serán jodíos...... Me adelanté en el evento, creo un par de años después "U" tres ganaron la liga. Bueno D. Juan que no se apueste nada, aunque sea virtual. para porsi acaso...