-Ahí va la entrada, de marras. Muchos ratos pasé en el cine Abella, claro hacía horas extras, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Ahí va la entrada, de marras. Muchos ratos pasé en el cine Abella, claro hacía horas extras mientras estudiaba, y siempre he sido una forofa del cine, iba creo excepto el lunes-DÍA DESCANSO, DIGO DEL CINE-siempre que había un estreno. Pero el dinerín la verdad me lo sacaba de las propinillas donde hacía las extras, una guardería. Yoli, no te recuerdas del Cine Abella?
-Una de mis anécdotas-CINE ABELLA-. Un cualquier día, por no decir un día cualquiera, fuí con un colega, que lo menos le interesaba era el cine, y entre palomita y palomita quiso colocarme la pierna encima-ESO ME SUENA A AlGO DEL GRAN HERMANO- pos vale, entre el susto que me dio-CREO ERA DE DRÁCULA LA PELI-, y que me se arramaron todas las palomitas por la tarima-ENCENDIERON LAS LUCES DEL CINE-y nos echaron por... por.... por... Por qué? joer... si lo único que pasó fue el guantazo le arremangué al susodicho. Al día siguiente apareció en casa un ramo de flores que le perdonara-PUES PERDÓN.. NUNCA LO PERDONÉ-me joió la peli-Y SI ES HOY PA HABERLO MATAO-
-Una más de un peliculón-SERÁ JOIO?-Anda andará...