Naye: Me vas a permitir que haga mias tus palabras. ¿Como no nos va a gustar el
calecho si junto a Yoli fuimos parte del comité que organizó el calecho del 2009 y 2010? Nos sentimos orgullosos del el y este año que han tomado el relevo otras personas para su organización, estamos seguros que obtendrá el mayor de los éxitos; allí estaremos para constatarlo y felicitarles, pues sabemos por experiencia lo que cuesta llevar cualquier proyecto adelante, de la misma manera que sabemos las satisfacciones que da ver los buenos resultados. ¡ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!
Pero permitirme que haga una salvedad, con la mejor de las intenciones, a mi, y hablo como persona individual que tiene derecho a expresar sus opiniones, me gustaría ver como se cambia el nombre de: calecho de Canales por el de: calecho de Canales-La magdalena; de igual manera que es y siempre ha sido el foro encuentro de Canales-La Magdalena.
Por ello este año nosotros hemos propuesto la JORNADA CULTURAL DE CANALES-LA MAGDALENA, que esperamos se desarrolle con los menos fallos posibles, dado que el primer año siempre se pagan las incómodas "novatadas".
Así que ¡ánimo! y sobre todo y lo más importante.... que es disfrutar juntos de nuestro pueblo y nuestras gentes. Es lo mínimo que nos debemos.
Un fuerte abrazo para tod@s.