Vale, pues ya me contarás que tal por el pueblin y...

¡Buenas noches chic@s! Hoy vamos a presentar a un nuevo escritor Leonés, Pablo Andres Escapa, por lo que me ha explicado un familiar, amante de la zona de Babia, todas sus obras, en su mayoría cuentos, versan sobre dicha zona; amigo de Luis Mateo Díez. Yoli: lo comento especialmente para ti puesto que me consta el aprecio tan especial que tenéis a Luis; por otro lado pariente nuestro no?. No puedo transcribir sus cuentos dado que está prohibida su reproducción total o parcial, así que de momento es lo que puedo contaros, hasta no conseguir, en su caso, permiso del autor.
Hoy mismo he comprado tres de sus obras, en concreto dos libros de cuentos, los titulados: Las elipses del cronista y Voces de humo y su primera novela titulada Gran circo mundial.

Bueno pues ya me contarás cuando los leas, siempre es interesante añadir libros de autores leoneses a nuestra biblioteca

¡Buenos días a tod@s amig@s del foro y querid@s paisan@s de Canales-La Magdalena! En León día plomizo y meón. Dentro de un rato nos acercaremos al pueblin, así que ya os contaré. Hasta que ocurra eso aprovecharé para continuar con el cuento que iniciamos.

Yoli: De momento solo he tenido tiempo de echar un vistazo a las notas que hay en los libros sobre la biografía del autor; a medida que los vaya descubriendo te iré diciendo. Un besin para ti y dale un achuchonín a nuestra princesita, y reparte beso a tod@s.

Vale, pues ya me contarás que tal por el pueblin y tened cuidado con la carretera que parece que se estaba escapando la nieve
Besos a todos