¡Hola Usuario! Muchas gracias por tus consideraciones,...

¡Hola Usuario! Muchas gracias por tus consideraciones, no cabe duda que, tienes razón en algunas cosas de las que dices y te agradezco la información, y estoy más agradecida aún si cabe, por tus sinceras opiniones de las que puedes estar seguro tomaré buena nota, pero sobre todo, sobre todo, gracias por tú intervención.

Analizando tu texto, que acompasa al mío, recibo los siguiente mensajes, -espero de tu buen hacer, comprensión y buen talante que me corrijas, en su caso, los errores de percepción que pudiera tener en mi corto entendimiento-, pues que se desprende de tu original intervención, que tu si que sabes y además estas en poder de la razón.

En primer lugar, ya que tan amablemente me lo solicitas, te pido humildemente perdón, por mi atrevimiento al utilizar el verso y siento que te hayas tenido que apoyar en el para hacernos llegar también tus pensamientos, por otro lado, dignos de ser tenidos en cuenta, otra vez gracias por compartirlos en este tema del foro común “Canales-La Magdalena un solo pueblo”.

1) No se si eres de Canales-La Magdalena, aunque por todos los conocimientos que tan amablemente nos prodigas, pudiera ser que si.
2) Algo más he aprendido de tu escrito y como puedes comprobar te comprendo, y estoy segura que te comprendería aún más si supiera quien me habla.
3) Aunque no estemos de acuerdo, pues tú aseveras que Canales- La Magdalena no es uno si no dos pueblos, lo respeto porque deduzco que a ti te gustaría que así fuera y los sentimientos ni tu ni yo ni nadie tenemos el derecho de juzgarlos.
4) No se si te encuentras en estos momentos viviendo fuera del pueblo o, por el contrario resides en el, puesto que las cosas afectan de muy diferente manera cuando estas lejos o cerca. Las decisiones cuando se toman sean o no mediante CONCEJO, han de ser consensuadas por todo el pueblo y esto es por Canales-La Magdalena y afectan a todo el pueblo y esto es a Canales-La Magdalena y repercute a todo aquel que vive en el pueblo de Canales-La Magdalena, y a los que tenemos propiedades en el pueblo de Canales-La Magdalena y por ello pagamos nuestros correspondientes impuestos que van a un fondo común de Canales-La Magdalena. Si ellos fuera de otra manera, te agradecería me sacaras de mi error. Gracias.
5) El juego a veces está en la palabra de quien es antes, quien después, quien tiene más protagonismo, pues bien, para mi: tanto monta, monta tanto, pues cuando hay un interés común lo que prima es Canales-La Magdalena. ¿Es respetable? para mi si. Me consta que no puedo pretender que para ti también lo sea. Y por eso es aquello de: solo se que no se nada. A dios gracias cada día estoy aprendiendo….
6) Por supuesto que no pretendo que a nadie le importe lo que han hecho mis padres y mis abuelos pero permíteme que hoy y siempre yo me sienta MUY ORGULLOSA DE TODO ELLO, pero sobretodo del respeto que me han inculcado hacia mi pueblo y su gente de Canales-La MAgdalena.
7) Gracias por considerarme interesante, no tenía yo tal percepción de mi persona, y acepto esos aplausos que me das en la cara, a todos nos va bien, de vez en cuando, una buena dosis en cuanto a lecciones de humildad se refiere. Que cuando me pongo pesada…. jejjjejejejje Ni yo me aguanto. Es que cuando creo en algo…..
8) Tienes razón cuando dices que no estamos bien, a tus pruebas me remito,
9) Adoro el calecho, filandón o filandero, pues adoro todo aquello que concierne a honrar a nuestros antepasados. Me extraña, que con el conocimiento que nos trasmites, no sepas que soy una de las promotoras de que su primera y segunda celebración se llevara a cabo, de lo que también me siento muy orgullosa. Lo que defiendo es que ese mismo calecho que nació como nexo de unión, no sirva para otros fines no pretendidos. Por otro lado los que están ahora con tal cometido, pudiera ser tu entre ellos, lo están haciendo de maravilla, para ellos/vosotros va mi aplauso. Desde aquí lo único que se pretende es que ese mismo calecho sea la representación de lo que en su día realmente fue y por ello “EL CALECHO CANALES-LA MAGDALENA”
10) Por lo demás nada más que decir ni aclarar. Solo un saludo sintiendo que mis escritos alteren tanto tu ego, mayor que el mío. Este foro como otros son de libre acceso y expresión y así me tomo tus opiniones que como las mías no son DOGMA DE FE.

¡Hasta cuando quieras!.