¡Buenas noches! ¡Ufff Coral....! Tu poema, o verso,...

¡Buenas noches! ¡Ufff Coral....! Tu poema, o verso, (como quieras llamarlo) puede tener distintas formas de entenderlo. Eres muy soñadora, y con una esperanza muy dífícil de que pueda llegar a buen término. Creo que me entiendes, y no hace falta decir más palabras... porque muchas personas, como tú sabes, pìensan asi, pero prefieren no decir nada. NO sea que "alguien se moleste " y despues no participen en...... creo que ya queda todo dicho. Seguimos enumerando los hechos...? o mejor me quedo a medias...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenos días a tod@s seguidores/as de este foro común, “Canales-La Magdalena” un solo pueblo, sean o nos sean partidarios de las cosas que decimos.
Sed bienvenidos y nos gustaría oír vuestras voces a través de vuestros escritos.
Como muy bien decía Naye, y también Noemí, en alguna ocasión: La riqueza está en la diferencia de criterios y la libertad en poderlos expresar, eso sí, siempre con respeto. Sería una pena que nuestr@s querid@s amig@s y paisan@s, no se manifestaran porque piensan que apoyarían ... (ver texto completo)
En este otro ratito de "Kit-Kat".... Gracias Naye por tú sinceridad. La verdad es que soy soñadora y además optimista y es porque creo, en el propósito que nos ocupa, que en el fondo existe esa unidad. Son muchas las personas que así nos lo trasmiten, lo manifiesten aquí o no. A nosotras nos gustaría que lo hicieran, pero ante todo está el respeto de decisión de los demás. Lo que no quiere decir que nos sigamos animando a que participen en este foro común, que para ello lo hemos abierto.
Por otro ... (ver texto completo)