¡Buenos días a tod@s seguidores/as de este foro común,...

¡Buenas noches! ¡Ufff Coral....! Tu poema, o verso, (como quieras llamarlo) puede tener distintas formas de entenderlo. Eres muy soñadora, y con una esperanza muy dífícil de que pueda llegar a buen término. Creo que me entiendes, y no hace falta decir más palabras... porque muchas personas, como tú sabes, pìensan asi, pero prefieren no decir nada. NO sea que "alguien se moleste " y despues no participen en...... creo que ya queda todo dicho. Seguimos enumerando los hechos...? o mejor me quedo a medias...

¡Buenos días a tod@s seguidores/as de este foro común, “Canales-La Magdalena” un solo pueblo, sean o nos sean partidarios de las cosas que decimos.
Sed bienvenidos y nos gustaría oír vuestras voces a través de vuestros escritos.
Como muy bien decía Naye, y también Noemí, en alguna ocasión: La riqueza está en la diferencia de criterios y la libertad en poderlos expresar, eso sí, siempre con respeto. Sería una pena que nuestr@s querid@s amig@s y paisan@s, no se manifestaran porque piensan que apoyarían un derecho que es muy difícil que se convierta en hecho "vamos lo que vulgarmente se diría apostar por caballo perdedor", y perder algo en ese apoyo, por lo que prefiere hacer del silencio precaución.
Pues bien amig@s y paisan@s de Canales-La Magdalena: Como muchas veces los sueños se hacen realidad yo me voy a permitir la licencia de seguir soñando, porque creo en esa unión y además también voy a dar las gracias a tod@s aquell@s que nos apoyan en la "distancia" y a los que aún rechazando la evidencia porque la sienten lejana a sus deseos, dialogan con nosotras, porque ese diálogo siempre lleva a la comprensión y entendimiento, lo que no quita que cada cual siga su verdad. Así que creo que lo más importante es dejar que cada uno defienda esa verdad, la suya, sin necesidad de por ello coartar he intentar machacar a los que no piensan como ellos. Como somos un pueblo y gracias a la democracia libre, los que queramos, participaremos en todo lo que se desarrolle en el pueblo, disfrutaremos de aquello que nos ofrezca, porque para eso es nuestro pueblo, el de todos, por qué solo faltaría que fuera solo de unos pocos.

Para despedirme lo más importante: Querido Emilio que paséis Encarna, tú y quien os acompañe, un día ¡FELIZ Y MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS!

Un abrazo para tod@s.

Foto: panorámica de Canales-La Magdalena
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una aclaración: Éstaba yo pensando, porque pienso..... Los que somos de Canales-La Magdalena, somos afortunados, disfrutamos de un hermosos y maravilloso pueblo que tiene de todo.

Una invitación: Como siempre estamos impacientes por vuestra participación y opinión, que para nosotras, como podéis imaginar, es más que importante. ¡ÁNIMO QUE OS ESPERAMOS!

Besos para tod@s.