¡Buenas noches! Aunque un poco tarde, antes no he podido entrar, pero me imagino, lo sabeis, ha fallecido D. Germán, pàrroco de La Magalena, durante más de 35 años. Y de Canales a raiz de la muerte de D. Juán.
Si tuviéramos que hacer un resumen de su vida, podemos decir que fue tanto como persona como sacerdote buena persona. Nuestro sentido pésame a toda su familia.
Si tuviéramos que hacer un resumen de su vida, podemos decir que fue tanto como persona como sacerdote buena persona. Nuestro sentido pésame a toda su familia.
Os he engañado, pero solo un poquito pues únicamente vuelvo pora ofrecer esta:
DESPEDIDA
No conocí a Don Germán,
ni el valor que dio a su obra;
pero por lo que me han dicho
se merece que el "calecho"
le dedique esta oda.
Vida larga…, vida corta…,
para el hombre octogenario,
que dedicó a nuestro pueblo
de su vida, largas horas.
Y para su epitafio….
valga nuestra despedida
Canales-La Magdalena, te dice:
Dios te bendiga
Y un trocito de su cielo
te acoja, en vida infinita.
Coral
DESPEDIDA
No conocí a Don Germán,
ni el valor que dio a su obra;
pero por lo que me han dicho
se merece que el "calecho"
le dedique esta oda.
Vida larga…, vida corta…,
para el hombre octogenario,
que dedicó a nuestro pueblo
de su vida, largas horas.
Y para su epitafio….
valga nuestra despedida
Canales-La Magdalena, te dice:
Dios te bendiga
Y un trocito de su cielo
te acoja, en vida infinita.
Coral
Buenas noches foreros. Hoy he tenido a la niña y no he podido entrar antes pero no quiero que pase el día sin dar mi mas sentido pésame a la familia de Don Germán.
Descande en paz
Descande en paz
¡Hola Yoli! Buenos días. Debe estar Irene como unas castañuelas con la nueva compañera de sus juegos, con su tía Nanda, "que bebe los vientos por ella". Darle a Nanda un fuerte abrazo y a Irene un achuchón. No te digo que se aproveche de la visita de su tía, porque estoy segura que ya lo debe de estar haciendo de lo lindo jajajjajajjajja.
Yoli: para ti como siempre, un beso muy grande, y otros a repartir para el resto de la fámili.
Yoli: para ti como siempre, un beso muy grande, y otros a repartir para el resto de la fámili.