¡Hola Chic@s! ¡Feliz tarde a tod@s!
Naye: muy interesante, todo los que nos traes. Un viajecito, de esos, en globo si que me gustaría; tendremos que indagar, pero me imagino que será difícil, conseguir plazas, pues debe de haber largas listas de espera. ¡Ya nos enteraremos!
Bueno, chic@s he entrado solo un momento me voy a la "pelu" que tengo "raíces profundas" Jajajjajjaja. Si me ve Camino me echa la bronca, así que......,”por-sia”…, antes de que me vea….
Besitos para tod@s y hasta más leer.
¡Yoliiiiiiiii! Debes de andar como el corre-caminos ¡MEC, MEC! Jejjejejjeje.
Besos para tod@s.
Naye: muy interesante, todo los que nos traes. Un viajecito, de esos, en globo si que me gustaría; tendremos que indagar, pero me imagino que será difícil, conseguir plazas, pues debe de haber largas listas de espera. ¡Ya nos enteraremos!
Bueno, chic@s he entrado solo un momento me voy a la "pelu" que tengo "raíces profundas" Jajajjajjaja. Si me ve Camino me echa la bronca, así que......,”por-sia”…, antes de que me vea….
Besitos para tod@s y hasta más leer.
¡Yoliiiiiiiii! Debes de andar como el corre-caminos ¡MEC, MEC! Jejjejejjeje.
Besos para tod@s.
Más o menos sobri así ando jajjajaajaa. Por fin ya tenemos hecha la selección de obras para el certamen, fue difícil porque había muy buen material, esperemos haber acertado y que todos podamos disfrutar del buen teatro aficionado