Buenas noches sobri y feliz descanso que merecido lo...

¡A las buenas noches chic@s! Acabamos de llegar del pueblin; prácticamente ya está todo organizado; solo nos quedan para mañana, por la mañana, unas cosillas que ultimar.

Naye: me parece muy acertada tú matización, por mi parte, vaya también ese agradecimiento para José Ángel y Toño Cata por esos, sinceros, buenos deseos. Siempre, en esa libertad, me consideraré, desde su inicio, una más del calecho, aunque consciente de que no a todo el mundo le agrade para mi, "el calecho de Canales-La magdalena.
Si mañana todo sale con la ilusión que lo hemos preparado, el éxito está garantizado y si nos equivocamos y fallamos, esperamos que la gente sea generosa y nos sepa perdonar, al menos no será por no haber puesto el empeño en que todo salga bien.

Eso si queremos dejar constancia en este foro común, nuestro especial agradecimiento a nuestros queridos amigos Carmina y Lucas que se han volcado en la organización y desarrollo de la Jornada Cultural, sin ellos no hubiéramos podido conseguirlo y a Carmen Del Fueyo, que estos dos días ha estado ahí con nosotros arrimando el hombro; y por supuesto al Ayuntamiento de Soto y Amío, a la Junta Vecinal de Canales-La Magdalena, al Colegio de “La Biseca”, a los miembros del jurado y a tod@s aquell@s que, de alguna manera, han colaborado con nosotras.
¡MUCHAS GRACIAS!

Bueno chic@s y ahora toca retirada que hay que descansar, mañana tenemos un día lleno de emociones.

¡VIVA CANALES LA MAGDALENA!

Buenas noches sobri y feliz descanso que merecido lo tienes
Un beso