Bueno me voy a retirar que tengo que poner orden a este "maravilloso" desorden.
Más tarde continuaremos con la Jornada.
Pero antes recordamos los números ganadores de la rifa.
Para el mini portátil Nº 0187
Para los 200€ Nº 1351
¡Enhorabuena a los afortunados!
La foto es el momento en que depositábamos en la urna las matrices de los números vendidos.
Más tarde continuaremos con la Jornada.
Pero antes recordamos los números ganadores de la rifa.
Para el mini portátil Nº 0187
Para los 200€ Nº 1351
¡Enhorabuena a los afortunados!
La foto es el momento en que depositábamos en la urna las matrices de los números vendidos.
Pido perdón porque he puesto esta foto, varias veces, y no he hecho las debidas presentaciones; así que allá vamos.
En estos momentos estábamos introduciendo todas las rifas en la urna para efectuar el sorteo: Miguel Ángel Gonzále Robla (Alcalde del Ayuntamiento de Soto y Amío) Ángel Fernandez (representante de la Junta Vecinal Canales-La Magdalena) Lucas Fernández y yo como representantes de la organización de este foro.
En la foto, de derecha a izquierda: El Alcalde, Lucas, Ángel y yo misma.
Miguel Ángel Gonzales Robla, extrajo el Nª 0187 correspondiendo al mini portátil
Ángel Fernández, extrajo el Nª 1351 correspondiente a los 200€.
¡Feliz día pata tod@s!
En estos momentos estábamos introduciendo todas las rifas en la urna para efectuar el sorteo: Miguel Ángel Gonzále Robla (Alcalde del Ayuntamiento de Soto y Amío) Ángel Fernandez (representante de la Junta Vecinal Canales-La Magdalena) Lucas Fernández y yo como representantes de la organización de este foro.
En la foto, de derecha a izquierda: El Alcalde, Lucas, Ángel y yo misma.
Miguel Ángel Gonzales Robla, extrajo el Nª 0187 correspondiendo al mini portátil
Ángel Fernández, extrajo el Nª 1351 correspondiente a los 200€.
¡Feliz día pata tod@s!