¡Buenos días a tod@s amig@s del foro y vecin@s y paisan@s...

Entre la magia, y los libros, tambien caí dentro y no sé como saldré... ¡uffff!

¡Buenos días a tod@s amig@s del foro y vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!.

¡Hola Naye! Espero que hayas descansado en el interior del libro, y entre la magia. Por si tuvieras dificultades para salir, aquí te mando la ayuda de este peque, escritor, que te lo explica muy bien en su cuento titulado:

TÍTULO: EL REINO DE LA FANTASÍA
AUTOR: DIEGO ROBLES ALONSO
PSEUDÓNIMO: DAVID FANTÁSTICO

5º DEL COLEGIO RURAL DE RIELLO.

EL REINO DE LA FANTASÍA

Un día un niño empezó a leer un libro que se titula El Reino de la fantasía. Cuando empezó a pasar las páginas creyó que era un personaje del cuento. Cuando lo acabo, el libro, lo absorbió de repente y callo en una gruta de cristal, caminó y caminó y se encontró un sapo que se llamaba Plumiya Verdosa III, le preguntó donde estaba, Plumiya le dijo: “en el país de la fantasía", le dijo el niño como podría llegar a su casa, Plumiya le contestó: primero tendrás que parar en: el reino de la brujas, el de las sirenas, el de los duendes, los dragones, los gigantes, y el de las hadas. Ahí está la puerta para irte si quieres.
En marcha, dijo Plumiya, al llegar al reino de las brujas le dijo a Plumilla a el niño: si comes o bebes algo en el reino de la brujas no podrás salir nunca de los jamases.
Pasaron hasta llegar al castillo de Brujasa IIIX, fueron, porque necesitaban el permiso de Brujasa para salir del reino, dijo Plumiya: ¿nos dejas pasar por vuestro reino?. Brugasa contestó: no primero tenéis que prometerme una cosa, dijo Plumiya, ¿cuál? no podéis decir que os dejo pasar por mi reino. De acuerdo. Salieron del reino y fueron al reino de las sirenas, después pasaron al de los dragones que ahí encontraron dos amiga Tizón III de flambear y fosforita, eran muy amables con todo el mundo y claro nos dejaron pasar de su reino. Pasaron los demás y llegaron al de las hadas, donde estaba la puerta para irse a su casa, pero la puerta estaba protegida por un perro de tres cabezas y cuatro poderosos dragones, pero la reina de las hadas me dejó irme, siempre se lo agradeceré a Floridiana

David Fantástico.