¡Hola libertad amigo! Pienso que la verdadera culpable...

Según fuentes directas, me acaban de comunicar que en Ciñera los mineros y los antidisturbios han liado una buena en el pueblo...
En el puente de la autopista A, han cruzado un camión y han tirado las llaves, y parece ser que tambien ha habido choques frontales entre ambos... No sé donde queda la línea entre las reinvindicaciones y la violencia ya avisada por los propios mineros. ¿Podemos confiar que solo quedará asi, o esto continuará cada más con más dureza....?
El tiempo nos lo dirá...

Hay cosas que suceden, porque personas ven tambalear a su mesa, tal vez ya con una pata averiada.
Guando la palabra en baja voz no es escuchada, por estómagos colmados, suelen suceder estas cosas, que, a fin de cuentas suceden, por lo dicho en el parrafo anterior, que nadie quiere que el día de mañana el estómago le grite por falta de pan.
Siempre fui solidario con quines piden lo que les falta o les puede faltar, de la misma manera, que soy critico, para los que nos llevab a situadiones como estas.
No apoyo destruír, pero no olvidemos que el hombre crea y destruye, como que es humillante situaciones que se dan todos los días. ¿Quienes son los verdaderos culpables?
Saludos.

¡Hola libertad amigo! Pienso que la verdadera culpable de la situación que nos ocupa es la avaricia.....
Un fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Piensas como mi abuela. Piensas como yo. Me retiro a regar las flores... hablo en silencio con ellas, las mimo y me lo agradecen. Bueno, con ellas y con otras gentes que han vivido mucho... habiendo sebido guardar sus vivencias.
Un abrazo Coral ¿Que es de mami? Un día de estos usaré el teléfono, aunque para este aparato me e vuelto perezoso desde que me jubilé.