A los buenos días-entro un momentín sólo-Me alegro Naye, que todo haya acabado bien-por hoy claro-aunque ésto va pa rato. Parecen cabras montesas, lo único que no dan leche-DAN LECHES-
-Sois muy listinas-EH?-Estoy copiando el cuento directamente de libro, lo tengo ya sin pastas de tanto leerlo, y no se de otra forma hacerlo,-ALGO ME DIJO CORAL,-QUE SI UN WORLD-... bueno ya no me acuerdo-y otra vez que si copia que si pega, que dedo parriba y dedo pabajo-ese palabro VETE A SABER LO QUE SIGNIFICA-
-Sois muy listinas-EH?-Estoy copiando el cuento directamente de libro, lo tengo ya sin pastas de tanto leerlo, y no se de otra forma hacerlo,-ALGO ME DIJO CORAL,-QUE SI UN WORLD-... bueno ya no me acuerdo-y otra vez que si copia que si pega, que dedo parriba y dedo pabajo-ese palabro VETE A SABER LO QUE SIGNIFICA-
Jjajjajajjajaa, ¡Anda que no te complicas la vida ni nada! con lo fácil que es copiar y pegar, vamos a tener que darte dos collejas...... o tres, ¡Nayeee dáselas tú por mi porfa.
Jajajjajajajaj Dejaros de collejas, que no está el horno para bollos.... Pobre anamaría, dos contra una ¡No os da verguenza! jajajjajjaja.