A los buenos días-entro un momentín sólo-Me alegro Naye, que todo haya acabado bien-por hoy claro-aunque ésto va pa rato. Parecen cabras montesas, lo único que no dan leche-DAN LECHES-
-Sois muy listinas-EH?-Estoy copiando el cuento directamente de libro, lo tengo ya sin pastas de tanto leerlo, y no se de otra forma hacerlo,-ALGO ME DIJO CORAL,-QUE SI UN WORLD-... bueno ya no me acuerdo-y otra vez que si copia que si pega, que dedo parriba y dedo pabajo-ese palabro VETE A SABER LO QUE SIGNIFICA-
-Sois muy listinas-EH?-Estoy copiando el cuento directamente de libro, lo tengo ya sin pastas de tanto leerlo, y no se de otra forma hacerlo,-ALGO ME DIJO CORAL,-QUE SI UN WORLD-... bueno ya no me acuerdo-y otra vez que si copia que si pega, que dedo parriba y dedo pabajo-ese palabro VETE A SABER LO QUE SIGNIFICA-
Jjajjajajjajaa, ¡Anda que no te complicas la vida ni nada! con lo fácil que es copiar y pegar, vamos a tener que darte dos collejas...... o tres, ¡Nayeee dáselas tú por mi porfa.
Jajajjajajajaj Dejaros de collejas, que no está el horno para bollos.... Pobre anamaría, dos contra una ¡No os da verguenza! jajajjajjaja.
Jajjjjaaa pues sí que es verdad, somos...... bueno al menos yo soy un poco pesada, y no se por qué hablo si luego tengo que estar pidiendo socorro cada dos por tres. Perdona Ana, no nos hagas mucho caso, tu a tu bola guapa, de todos modos que sepas que solo tratábamos de facilitarte las cosa, yo también he copiado muchas cosas y se lo pesado que es